Pregunta sobre lenguaje de programación

WiLcO

Mi pregunta es sencilla y es la siguiente, tengo que hacer unos ejercicios en C+- y quisiera saber si el C es lo mismo que el C+-, si no es así ¿donde podría conseguir unos buenos apuntes?

Fyn4r

Que es C+- exactamente?

5 1 respuesta
elkaoD

#2 es más o menos C.

Ahora en serio, #1... ¿te refieres a C++? Pues no, no es lo mismo que C, aunque se parecen (pero no mucho.)

Se parece más Java a C++ que C a C++.

2 1 respuesta
SicKneSs

jajajaja xDD.

hombre deduzco por tu pregunta que sabes C y tienes que hacer algo en C++... no te costará absolutamente nada adaptarte la sintaxis es practicamente la misma, lo unico si no has tocado nunca nada de clases... te vas a perder

WiLcO

Se que es una estupidez, soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y trabajo con JAVA. El caso es que yo conozco también C de cuando lo estudié en el ciclo superior y ahora me he matriculado en el grado de ingeniería informática y tengo que hacer unas practicas en C+-, también conozco C++ pero claro al ver C+- me resulto extraño porque no lo había oído en mi vida. ¿Entonces C+- y C++ es lo mismo verdad? Se que es ridículo ser programador y no saber esto, perdonar mi ignorancia.

1 respuesta
catalon

lol espero que esto sea una troleada porque sino... xD C+-...........

1 respuesta
WiLcO

#6 No no lo es creeme...

scumah

#5 Entérate bien, porque C+- no existe, será un error del que hizo los apuntes o algo... Yo supongo que será C++.

Aunque he encontrado esto xD

WiLcO

Es que es una movida yo jamás en la vida había oído hablar de esto, siempre de C y C++, es que no puede estar equivocado porque el entorno de desarrollo trae como tal ese nombre "C+-" y buscando por ahí he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=JZ7lFHp-vRk así que tiene que existir...

1 respuesta
Ronso

Eso es C++ xD

1
MindFucker

C+- ?? X____ D

WiLcO

Ya está todo resuelto ya se porque ninguno tenemos idea de lo que es el C+- porque solo se utiliza en la UNED: La UNED emplea el lenguaje de programación C+- (C más menos). Está constituido por un subconjunto del vocabulario de los lenguajes C y C++.

P.D: Menuda manera de tocar los cojones...

1 respuesta
elkaoD

#12 y hete aquí la demostración de que las universidad españolas son... como son.

LOc0

Salu2 ;)

1
Foxandxss

Es cierto, C+- es un lenguaje inventado por la UNED, muy simpático el. Menos mal que esa asignatura la puedo convalidar... Porque vaya tela....

No veo la gracia a inventarse lenguajes la verdad. Que usen C y ya está.

Porque si no se mal (por foros de uned), parece que C+- usa su propio chachi compilador y todo.

1 respuesta
LoBezNo

#9 http://www.youtube.com/watch?v=JZ7lFHp-vRk Min: 46:52

Cuarintaizeiz minuuuu

B

#3 Bueno, sí. Pero Java lo que es parecido a C++... en Programación I .. XD

2 respuestas
T

#17 Hombre se parecen más entre ellos que a haskel, prolog, brain fuck y demás.

elkaoD

#17 ojo, no digo que C++ se parezca a Java, sino que Java se parece a C++ :) Y que ambos se parecen entre sí más que C y C++ entre sí.

Pero ya me dirás tú en qué no.

A C++ le quitas punteros, herencia múltiple, el hecho de separar en .h y .cpp, etc. y te sale Java. Java es un C++ descafeinado.

Genéricos Java = Templates C++ descafeinadas
Herencia Java = Herencia C++ descafeinada
Interfaces/abstracts Java = Virtuales C++ descafeinados
Control de acceso a miembros Java = Control de acceso a miembros C++ descafeinado

Y así una larga lista...

¿C de C++ que tiene? ¿Punteros? ¿El preprocesador? Porque la sintaxis y los tipos básicos es lo otro en que se parecen y también la tiene Java. De hecho los tipos entre C++ y Java tienen una relación casi 1:1 mientras que en C no tienes booleanos ni... prácticamente nada.

C se parece más a ASM que a C++.

C es ASM con syntactic sugar.

1 respuesta
SmashingP

#15 qué asignatura es? me he quedado de piedra... :o_o:

1 respuesta
B

#19 Hay muchas más historias que en Java. Sí, es Java el que se parece a C++, cierto. Pero las posibilidades con el "padre" son bastantes más que con el hijo, no? A eso me refiero, estoy de acuerdo con tu comparación Java-C++/C++-C jeje

Foxandxss

#20 fundamentos de programación, asignatura de 1º y primer cuatrimestre.

O

Estudiar en españa= darte una ostia.

Usuarios habituales