Preguntas

Milla

Preguntas:

como era para q cuando alguno pulsa el botón derecho en mi Web le salga un cartel con un mensaje q yo quiera?

como se hace para q en la parte izquierda abajo ( imagen :
http://img66.exs.cx/img66/7193/Dibujo22.jpg) , salga un mensaje q yo quiera?

como pudo hacer para q algunas paginas de mi Web no las puedan ver? por ejemplo www.miweb.com/privado . cuando escriban eso la gente le salga un mensaje diciendo q esa zona prohibida o cualquier cosa . es para q no me puedan robar nada q yo haga flash , imágenes , etc..

Bueno los chiches estos en q Web los puedo sacar ?así no molestar aquí

bueno saludos y recordar soy un noob en Web xD

Whose

para lo 1º y 2º www.mundojavascript.com

para lo 3º si tienes hosting de pago puedes proteger directorios con pass, si no pues ni idea pero con poner un index.htm en blanco, es decir creas un archivo con el notepad y lo llamas index.htm ya no pueden ver los archivos que hay dentro.

Milla

acias tío pero lo del botón derecho no lo encontré en esa Web ( seré yo q esa Web me resulta muy pesada para la vista )

estuve buscando pero no al encontré si tu sabes el link o como hacerlo te agradecería q me lo pusieras ThX por todo esa Web me sirvió bastante

saludos

Milla

bueno aprovecho este post para otra cosita .

Bueno puedo hacer q en mi Web solo cambie e centro de la Web es decir los laterales no solo el centro q es donde sale la información ya q los laterales salen el menú y otras cositas mas y lo boy a modificar algunas cosas mucho y caro si modifico por ejemplo noticias , también tendré q modificar por ejemplo descargaras para q sea todo =

y la solución q veo es q solo se modifique el centro pero si modifico algún lateral se modifique en todos los archivos

no se si me e explicado bien :S

bueno una foto no vendria mal : http://img60.exs.cx/img60/9393/Dibujo19.jpg

gohrum

nothing

Con esto los laterales nu se mueven

<?php
switch ($sec) {
case descargas:
include ('descargas.php');
break;
default:
include ('inicio.php');
break;
}
?>

Mas o menos es asi, si kieres mas casos, los añades, los links los pones: index.php?sec=descargas

P.D. Sorry si ay algun error, q ando dormio

Milla

#6 no e probado el tullo pero yo quiero q se mueva todo lo único q cambie es el centro . Para q cuando yo modifique los lados se modifique en tas las paginas . ejemplo , noticias , descargas , etc..

#5 muchas acias lo otro ya lo tenia solo me faltaba el botón derecho xD pero acias a ver si a hora consigo lo del centro :) lo malo q el manual q me as pasado es php , el de htm q as dicho no lo tienes por ai? :(

Milla

Bueno las preguntas q me faltan a hora :

1) sobre lo del centro en htm com explico arriba

2) e visto en algunas Web alojadas en lycos q han podido kitar el anuncio como se hace ? ( si no esta permitidlo hablar de esto en mv q lo kiten algún moderador y sorry)

nothing

Pues me parece q te refiere a lo mio, aces una plantilla, en el centro pones las secciones y en los lados los menus. Solo tienes q añadir casos, tantos como secciones:
case tutoriales:
case descargas:
...

Milla

lio xD . es q soy noob tenme paciencia pls .

eso es php o htm ? es q no se de lo q hablas xD . como ago para hacer plantilla el ceentro y los menus q no se modidiquen y la informacion sea case?? xD

nothing

Es php.

La plantilla es x asi decirlo los menus, puedes acer los menus, y modificarlos, q las otras "partes" te salen iwal

<?php
switch ($sec) {
case descargas:
include ('descargas');
break;
default:
include ('noticias.ph`');
break;
?>

Pa añadir secciones, lo uniko q tienes q poner es:
case xxx:
include ('xxx.php');
break;
Pueds poner las secciones que quieras.
Las secciones, las llamas, x ejemplo, descargas.php, xxx.php
Y eso es lo q cambia. No olvides poner los links: index.php?sec=xxx

Si te es mas sencillo usa frames con html. Si usas frotpage o dreamweaver si llaman marcos

KbzA

El utilizara frames. Por que si dice que tiene publicidad de lycos en el centro, y arriba (doble)
Ami me funciono el crear un $include me dejo de salir la publi de mas.
Pero no puedo visualizar las imagenes es como si tuvieran una ruta ekivokada.

nothing

"El utilizara frames. Por que si dice que tiene publicidad de lycos en el centro, y arriba (doble)"
¿? no a dixo q tiene publicidad en el centro y arriba, a dixo q como se ace para quitarla.

"Ami me funciono el crear un $include me dejo de salir la publi de mas."
La publicidad se quita con 1 javascript, aunk esta prohibido usarlo, ya q cuando aceptas las condiciones de Lycos al registrarte, te pone lo de la publicidad, y si no se tiene, te cierran la web.

Milla

#11 bueno boy entendiendo poco a poco .

Mira para empezar a hacer eso cojo el macromedia . creo un archivo php y paso mi web de front page a ai no? y en la tabla del centro como explique en la foto http://img60.exs.cx/img60/9393/Dibujo19.jpg la pulso y queda subrallado el codigo de la tabla y meto esto?

<?php
switch ($sec) {
case index:
include ('incio');
break;
default:
include ('inicio.ph`');
break;
?>

y la quito creo una pagina llamada index y al meterlo todo en la fps al abrir el index se vera en el centro el archivo llamado inico.php¿?

Q LIOOOO XD

nothing

Aer, a parte del index, te ace falta el archivo inicio.php
en:
default:
include ('inicio.php');
break;
}
y te abre la web, con el archivo inicio.
Luego az:

case descargas:
include ('descargas.php');
break;

y aces 1 archivo q se llame descargas.php

aces el link en el index.php q sea: index.php?sec=descargas
y te abrira descargas

Con esto, solo es acerlo una y otra vez, y pruebalo, q asi te aprendes como va, y te sera muy util mas adelante.

P.D. No se q te refieres con fps, pero sube los archivos a lycos y miralo, aer si te rula:) te mando 1 mensaje y si eso me mandas 1 mail y ya ablamos

Milla

ya ta ya lo solucione de otra manera .

aqui ta los proceso q llevos : http://media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=1828835359

KbzA

No no no me expliko bien, dado que no tengo conocimientos.

Al utilizar html y utilizar frameso marcos.
Se carga cada uno como pagina html nueva/diferente con lo que te meten un gran banner en cada una de ellas. Cosa que utilizando includes no ocurre.

No digo kitar la del index como bien dices son condiciones de uso. http://usuarios.lycos.es/litricistas
Yo acabdo de empezar en esto, antes habia echo algo pero todo estatico y sin diseño alguno, aunq aora no es gran cosa me entretengo.

Usuarios habituales

  • KbzA
  • Milla
  • nothing
  • gohrum
  • Whose