Preguntas varias..

kyrsiN

Buenas, no se si es ell ugar adecuado para postear esto pero tengo un par de dudas que tratan de paginas web.

Vereis estoy haciendo un trabajo y necesito "coger" varios elementos de unas paginas webs.

El primer elemento es un video, ( que usa quicktime en la pagina )

Me gustaria, si se puede, bajarme el video de la pagina para poder enseñarlo en pantalla plena en un ordenador portatil por ejemplo.

Y lo segundo que necesito, pues son texto e imagenes, nada extraordinario, el unico problema es que en la pagina sale una ventana muy larga en el sentido horizontal, es decir ( es una cronologia, por lo que va de izquierda a derecha ), alguna manera de extraerlo y cambiar el sentido para que quepa en una hoja ?

Gracias de antemano

PD: Si quereis verlo exactamente, os mando el link por mensaje privado.!

erdanblo

El video es buscar el enlace en el código fuente y descargarlo.

Si es .mov (has dicho que es Quicktime), abre el código fuente y luego busca ".mov" (Control+f en FF, Control+b en IE).

La cronología ya depende...

javithelong

Con respecto al vídeo, #2 ha dicho.
Con respecto a la cronología, casi cualquier programa de imágenes (hasta el puto paint) te rota una imagen, no se si con eso soluciono tu pregunta, pero no la entiendo bien.

kyrsiN

El video es este:

http://video.aol.com/video-detail/yvan-colonna-en-cavale-depuis-4-ans/3868116150

Es en frances pero da igual, al darle click a play se abre ventana nueva y se ve el video.. No encuentro ningun .mov :x a ver si podeis vosotros

Thnx

konkas

utilizan un iframe con un javascript

<!-- * bloc video * -->

<div id="notice_video" name="notice_video" class="video">
<frame marginwidth="O" width="320" height="256" scrolling="no" id="iframe_video" noresize frameborder="no" hspace="0" class="video_iframe"></iframe>
</div></iframe>
</div>

<script language="javascript">
INITCommand.push('changeMovieIdIF("iframe_video","2309560001002",320,256,0)');
INITCommand.push('changePrix("2309560001002",1)');
INITCommand.push('changePermalien(IdNotice)');
INITCommand.push('majBlocCoupDeCoeur(IdNotice, addvue)');
INITCommand.push('window.parent.getElement("mzm_liste_parcours").innerHTML = document.getElementById("mzm_liste_parcours_replace").innerHTML;');
if(document.getElementById("historique")) document.getElementById("historique").scrollLeft = document.getElementById("historique").scrollWidth;

</script>

si no consigues descargarla puedes optar por un capturador de video..

erdanblo

#5 El problema es que la URL que aparece se descarga el video de publicidad.

Al final te lo he conseguido buscandolo en la caché de Firefox:

http://rapidshare.com/files/70327611/09742DE0d01.mp4.html

La extensión no la sé a ciencia cierta, mira a ver con Gspot que tipo de archivo es, lo que si te se decir, es que el VideoLan lo abre sin problemas.

kyrsiN

Muchas gracias a todos.. para el video al final me lo hizo un amigo no se como, le salio un .mp4 de la pagina.
Para la cronologia la corte en imagenes y ya esta.

thnx

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • erdanblo
  • konkas
  • javithelong