presentacion de mi video

mryitan

Hola amigos
pues después de preguntar varias preguntitas, y solucionarlas, ya he creado mi minivideo, es un frag normal que me he hecho con el artic . Ocupa 1.7Mb y aki lo teneis lo he subio a un ftp de lycos. Bye

http://usuarios.lycos.es/mrbeenz/fer2.avi

Tienes k poner guardar destino como....

tener en cuenta k es mi primer video y ya are mas videos con un poco de sonido tal vez :)

HoRuS

xDDDDDDDDDDDDDD

PrAnKi

:O

kEOxTia

norawena por tu 1er video

mryitan

eso k decirme k tal esta el video a ve si se ve bien o algo enga bye

fosil

bien bien , az una cosa y ya sera la caña , reune mas videos y juntalos poniendole efectos con el adobe premiere y ponle musica de fondo ;)

Puni

esta muy bien, pero mira, por ej. queda bastante mejor si quitas el netgraph y los mensajes de radio y say, incluso si pones a poco tiempo los mensajes de frags

el netgraph supongo q sabras quitarlo
los mensajes de radio y say quitalos poniendo "hud_saytext 0"

tambien es bueno hacer los videos con el config default del todo, yo es lo q hago, borro mi config y luego hago la movie pa pasarlo a video

sErIk

el video ta bien.. pero el frag no es nada del otro mundo xD

PuNX

Como se comprime el video con los divx para que ocupe menos espacio?

B

pero amos a ver ........... KE ES ESO!!!!!!!! me lo bajo diciendo "sera un buen frag amos a ver" Y VEO ESO de 5 seg y mal echo !!!! dios mio ke gente....

E

La calidad ta un pokillo peta eh!! pero ta bien, si kieres le puedo meter sound, pero pa 5 sec tp es mu necesario

mryitan

gracias amigos
por probarlo, ya me animare a acer mas videos con sonido y con mejores frags xDDDDD

Bricel

no penseis en el frag , pensad en el trabajo k comporta aser el video. enga nen animate i complica la cosa i entonces kedara wapissimo .

r0cky

pos enga! xD

STUDIOS

fer eres un enfermooooooooo

sTr4nGe

no está mal, pero hazlo mas largo y con musica que queda mejor :)
( y con intro aún mas xD )

Z

URL http://www.reanimationclan.com/Thevideo-porfin.rar

Usuarios habituales