Presentacion Flash

Tostador

Bueno he tenido que hacer una presentacion para una pagina solo he dise;ado el flash el resto de la pagina a la que enlaza no es mia. Solo opiniones de la presentacion please, es muy importante ya que la presentan ma;ana gracias de antemano

http://home.btconnect.com/JCONLTD/

Por favor dejarme opinion aqui nunca responde nadie :(, realmente necesito opiniones profesionales. Muchas gracias again

Tostador

Por que la gente no participa en este foro ¬¬, en fin pos nada gracias de todos modos

ryogin

me parece un poco simple nose :\

DAUS0N

tienes toda la razon, por que la gente no opina en estos foros?, es raro desde que crearon este "subforo" de "galería de trabajos" poca gente ya es clasificada por sus trabajos, yo creo que hay algo que deberiamos hacer y que se nos permitiera.. y es el poner nuestros diseños o trabajos en subforo de "Diseño" osea el que ve todo el mundo y que este en ese subforo los 3 primeros dias apartir del 3 o 4 dia se cambie a esta "galería de trabajos" vamos nose pero seria lo recomendado por que este subforo no lo visita nadie que no se aburra.. :s

porcierto esta bien aunque algo apagada la animacion, pero en si la idea tiene su imagen, las letras de abajo esas verdecitas deberias incluirlas dentro del mapa esquinao
y quitarle ese marco tocho que le quita imagen al mapa nose si seme entiende pero ta bien :P

MaNeLeT

creo que si la gente no presenta sus trabajos aqui es porque hay mucho niño pequeño, con aires de grandeza.

-SpecTruM-

yo cambiaria la imagen esa del mundo, nose tiene algo raro, una con mas calidad y lo demas bien

erdanblo

Me gusta... aunk pondria imagenes de mayor calidad.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • -SpecTruM-
  • MaNeLeT
  • DAUS0N
  • ryogin
  • Tostador