Prestashop, callcenter y otras dudas.

banerplayer

Buenas mediavider@s.

Tengo entre manos un proyecto de un restaurante de comida rápida, el cual ya tengo la "tienda online" hecha, pero ahora me han pedido que simplifique el proceso de registro de usuarios y demanda de pedidos para agilizar el uso de estos a los trabajadores del callcenter.

El mismo back-office de prestashop permite añadir usuarios y hacer pedidos, pero no se ajusta a los requisitos que me piden.

He estado googleando y he visto ya desde integraciones con TPV a usar OpenERP para gestionar la tienda, pero muchos no tienen demo para ver que funciones incorporan o como funcionan y otros no cumplen con los requisitos que me piden. Por lo que estoy ya hecho un lio y sin saber aun que voy a utilizar y como.


Otras dudas:

También me piden que al realizar un pedido en la web, se imprima un ticket(impresora térmica) automáticamente. En este caso he estado trasteando con el programa mail to print (prestashop envia un mail con el "ticket", con mail to print leo la bandeja de entrada y si hay nuevos emails marcados como tickets los imprime automaticamente). Y como no, tambien estoy teniendo problemas(se pasa por el forro el formato del mail a la hora de imprimir).

Alguna alternativa a esto?

Algun iluminado me puede echar una mano?

-LoRdMaN-

#1 Y has pensado en utilizar el webservice de Prestashop para crear tu mismo los formularios de registro de usuarios y creacion de pedidos para que los usen el callcenter? Es una solucion sencilla, totalmente personalizable y no te llevara mucho tiempo.

De "mail to print" ni idea...

1 respuesta
11 días después
banerplayer

#2 Gracias por la info. Ya le estoy echando un vistazo para su desarrollo.

En cuanto a lo del correo automatico cuando se hace un pedido no me queda otra que usar mail to print.

Gracias de nuevo.

Usuarios habituales

  • banerplayer
  • -LoRdMaN-