Presupuesto Diseño Web

ZalY

Estoy montando una pequeña empresa y pidiendo presupuesto para la creación de su página, pero como veo que aquí sois muchos los que os dedicáis a ello, os lo pido a vosotros también por favor, y según me vayan respondiendo las empresas, pondré lo que me pidan aquí, a ver qué os parecen. Gracias de antemano a todos los que participéis. Éste es el email que envío:

El último vídeo subido al canal de youtube, debe ser el vídeo principal que se vea en el carrusel.

Secciones web:

1ª.- Inicio → carrusel de vídeos.

2ª.- Productos/Servicios (con desplegable por cada sección que haya, ampliable en el futuro).

Carrusel de vídeo (único) y fotos.

Debajo o a un lado del mismo, texto.

Tablas de precios, imágenes con ellos, algo para establecer precios por servicios o productos.

3ª.- Actualmente (sección blog).

Posibilidad de un carrusel de fotos y vídeo, o fotos o vídeo.

Texto con fecha tipo blog a un lado, meses, años, etc.

4ª.- ¿Quiénes somos?

Un carrusel de vídeo (único) y fotos.

Debajo o a un lado del mismo, texto.

5ª.- Contacto

Dirección y mapa (Street view), correo, teléfonos, etc.

GreyShock

#1 De qué va la web? Me parece curioso tanto carrusel de video :o

Los productos con precio, incluyen tienda online/pasarela de pago o son sólo informativos?

1 respuesta
ZalY

#2 Meramente informativos, en el apartado de contacto ya se pondrían los interesados en contacto conmigo.

Será para una productora que hará la agenda informativa de x sitios e irá subiendo vídeos de eventos a la web (:

1 respuesta
GreyShock

#3 La oferta requiere diseño y desarrollo, o tan sólo desarrollo?

Perdón por hacer las preguntas escalonadas _u

1 respuesta
ZalY

#4 Todo todo todo, lo único que tengo es ya el hosting y el dominio registrado jaja (:

Soltrac

Con un CMS no debería salirte muy caro porque existen plugins para todo lo q pides, pero si quieres un diseño a medida ningún profesional debería bajártelo de 2 ceros altos o bien 3 ceros, aunque seguro q encuentras buenos trabajos con 2 ceritos.

1 respuesta
ZalY

Yo en lo que había pensado era un cms e instalar los distintos módulos para lo que busco, a ver que me van diciendo, de momento ya he recibido un presupuesto desde aquí :)

eXtreM3

Una pregunta, vas a aceptar el presupuesto más barato que te manden? O vas a incluir otros factores, como calidad en otros proyectos realizados, peso de la empresa, etc?

Tienes un MP.

1 respuesta
ZalY

Lo valoro todo, pero dado que estamos empezando y tenemos un presupuesto ajustado, lógicamente me fijo mucho en el precio, pero lo valoro todo, ya que quiero algo bien hecho, no algo efímero que hoy me parezca muy bien hecho y dentro de 2 meses desfasado.

GreyShock

#8 Yo le he ofrecido 40€, no me va a ganar nadie.

(es broma)

De todas maneras, en cuanto a lo que dice Soltrac, utilizar un CMS no implica que un proyecto no conlleve trabajo. He montado páginas muy tochas partiendo de wordpress, programando plugins y temas especiales.

Si ZalY quiere un diseño personalizado, aunque se utilice un CMS, hay que echarle horas al photoshop y maquetar la plantilla (y convertirla en tema de wordpress). No es tan trivial como descargar un tema por ahí y lanzar wordpress.

1 respuesta
Soltrac

#10 No he dicho q no haya trabajo, lo q he dicho es que existen plugins para todo lo q quiere hacer y no hay q hacer desarrollo personalizado (de programación, ojo).

B

#6 si quieres un diseño a medida ningún profesional debería bajártelo de 2 ceros altos o bien 3 ceros

Diseños a medida por 2 ceros altos.... O lo haces por trollear o no te dedicas al diseño web.

1 1 respuesta
Soltrac

#12 Soy un troller lalalalalalalalalalala.

No voy a entrar en la discusión de siempre, yo cobraría 3 ceros, pero como este mercado está tan prostituido lo va a encontrar por ese precio, siendo un buen trabajo, te guste a ti o no.

1 respuesta
B

#13 estoy de acuerdo contigo de que el mercado está muy prostituido con un gran intrusismo y eso que no me dedico al diseño web, pero también te garantizo que por menos de 100 euros solo va a encontrar cms con plantillas prefabricadas y con nada a medida.

3 respuestas
HeXaN

#14 Para mí dos ceros altos son 500, 600, 700, 800 :S Menos de 100 sería un cero alto (70/80...). Al menos eso he entendido yo xD

2 respuestas
Soltrac

#14 Tenemos un concepto diferente de 2 ceros altos entonces, básicamente es lo que dice #15. Por menos de 100 € es q ni instalo un CMS.

1 respuesta
B

#15 #16 vale, estaba pensando en dos cifras altas, entonces te doy el visto bueno :D.

BLZKZ

#14 dos cifras != dos ceros

eXtreM3

800-900 sólo por el diseño (eso son 2 ceros altos), y luego echarle las horas de desarrollo, que son otros tantos.

Si la empresa es seria y pretendes hacer algo competitivo de verdad, también te recomiendo contratar los servicios de un buen community manager.

glolg

te lo digo yo, si lo buscas en la "calle" 1700 cucos , si buscas una empresa "pro" de 3k no baja.

ZalY

jajaja, yo quiero algo sencillo, pero bonito, que cumpla lo que yo quiero, sigo recibiendo presupuestos :)

ZalY

Finalmente me la hará el usuario FouNNdeR y sus compañeros, logo, diseño de tarjetas y la web, cuando esté todo os lo enseñaré, gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo.

JuAn4k4

Espero que no hayas elegido solo por precio. =) Suerte

ZalY

Por supuesto que no :), os mantengo al tanto. Gracias a todos de nuevo.

Usuarios habituales