Primer CSS Dare

ItNaS

Pirado deja de añadir clases e ids, que se las apañe la gente xd

PiradoIV

#89 Qué crack, mil gracias =)

1 respuesta
ratontm

#86 CodeMirror con el tema Monokai es dios. xD

Por cierto, se puede presentar más de un tema?

1 2 respuestas
AikonCWD

#92 Actualiza #1, bandido

1 1 respuesta
Hopper

#93 Uf, ya te digo, me recuerda a como tengo el Notepad++.

1 respuesta
Jastro

#89 Muchisimas gracias, ahora edito #1

1 respuesta
PiradoIV

#94 #96 ¡Hecho! :D

#93 #95 ya está CodeMirror, ahora ajustaré cositas como el tamaño, elegir theme y esas cosas de la vida :)

2 1 respuesta
Hopper

#97 Mis dies.

1
autlos

Y de esto no hacéis streaming ninguno?

Hace un año y medio que no hago nada con CSS xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#99 yo es que voy codeando a ratos... igual me tiro 40 mins sin tocar, hago 10 mins, sigo otros tanto sin nada, etc. xD

edit: Mi dare ya va cogiendo forma x)

eXtreM3

Estoy participando desde las sombras. Por cierto, una vez guardas el css, cuando sales y entras y le das a editar, no sale lo que llevabas guardado??? Me sale en blanco :\

Pirado pls!

CoDe_WaR

Despues de cenar me puse a trollear un poco desde la oscuridad. La iniciativa es muy bonita!

Aprovecho para comentar que creo que seria interesante separar en 2 partes el nombre del usuario del "ver mi pagina de perfil", daria mas juego.

<div class="grid-85 mobile-grid-85">
troll<br />
<span>Ver mi página de perfil</span>
</div>

Luego, en "recommended-follows" quizas seria bueno un clear-fix detras del ultimo user. en caso de querer usar un float en los links.

1
redomix

Me he inscrito, pero no sé si me dará tiempo a participar, y si es así, será con algo básico .
Pero estas iniciativas me gustan y quisiera donar algo al ganador (2º premio o lo que surja xD), es de lo único que dispongo.
Ace of Spades
Ánimos!.

2
BH99

Ardo en deseos de quedar segundo, Nucklear, sigue así xDD

Thanat0s

Joder y yo que no saco tiempo para hacer nada :(

A ver si el finde puedo hacer algo que ando estresado subiendo a producción mierdas en el ministerio de administración pública.

Ronso

Venga majos yo os voy a regalar un MAX PAYNE 3 (que el organizador lo reparta a placer) con una condición (en realidad no hay condición :P ) solo que me gustaría un .rar con todos los estilos :D

Animo que ya queda poco!

1 1 respuesta
Jastro

#106 un max payne 3, por hacerte rico con la calidad de mv? me gusta tu forma de pensar :D

1 respuesta
Ronso

#107 No hombre, por eso he dicho que no es condición era coña xDDD. Es que vuelvo a empezar con el CSS y es una buena ayuda ;) pero bueno ya los cogeré cual hacker :ninjaedit:

1 respuesta
Jastro

#108 Se agradece el Max Payne, ya te dira PiradoIV, que es el que tiene el hosting.

Ronso

Vale, acabo de registrarme y creía que se daba una web y se le ponía unos estilos algo en plan básico, no un "twitter".

PD: decir que mega es una bitch por hacer que no veas la manita para cambiar de plantilla y de "cabron con pintas" ni hablamos jejeje

1
Kaiserlau

ahora recuerdo xq el css me gustaba "tanto" , no tengo tiempo la verdad para recordar ciertas moñadas. XD

Hay alguno q estan muy bien. Lo q no me mola es la peña q ha pedido mas etiquetas y ta.. eso es de parguela. Contra mas clases e ids mucho mucho peor

eXtreM3

Voy a participar y no acepto menos que un primer puesto. Avisaré cuando esté listo mi template :D

2
autlos

Pregunta muy de noob, ya que yo sé algo de CSS pero nunca he trabajado seriamente con ello. ¿Cómo hacéis para editar y ver los cambios en la web en tiempo real? Yo tiro de inspeccionar elemento y toquetear, luego voy guardando en un notepad.

1 respuesta
Jastro

#113 en un apartado de la web, en plantillas, creas una tuya y creas el css y lo puedes editar siempre que quieras, pones lo que has copiado en el notepad y listo :D

PiradoIV

@alterego está haciendo cosas brutales xDDDD

10 3 respuestas
MegalomaniaC

#115 Mis dotes de diseño son verdaderamente nulas para tener esa inventiva XD

Jotauvece

#115 P-p-pero que!? que crack dios

AikonCWD

#115 dingdingding, tenemos ganador? xD

que buen diseño

HeXaN

Y yo que no sé hacer ni que dos div estén uno al lado de otro jajajaja

1 respuesta
MisKo

me desengancho de esto, estoy teniendo mucho curro y 0 tiempo para mi.

Aun asi, no puedo competir con esta gente, yo no junto 2 divs tampoco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • scumah
  • AikonCWD
  • Nucklear
  • PiradoIV
  • BH99
  • Jastro
  • MegalomaniaC