Primer proyecto inmobiliario

L

Una vez revisado el FAQ puedo decir que mi propósito no es ni mucho menos hacer SPAM.

Únicamente busco la opinión sobre mi trabajo, no regreséis nunca al Web y no habléis de ella si no queréis.

El Web está trabajado con PHP, JavaScript, CSS, Flash y HTML, todo esto soportado bajo una BD MySQL.

Todos los videos, banners, promociones, resorts, productos, textos, botones.. y en definitiva todo lo que se presenta en la Web es susceptible de modificación desde un panel de control (Crear, modificar, eliminar, estadísticas...)

Los datos del Web son totalmente ficticios.

Espero vuestras valoraciones ;)
Muchas gracias a todos.

www.grupoinmobabel.com

Saludos Pirado :)
Luz pasó por aquí.

eagLe__

Tienes un foro para poner tus trabajos, foro erróneo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusta mucho, como ya te dije en MSN

abichuela

La web en líneas generales me gusta bastante, muy armónica en cuanto a colores y demás, solo un par de apuntes que según mi criterio ayudarían al conjunto.

El primero la fuente utilizada para el menú principal, utilizaría una de cortes más rectos y sobre todo sin curvas además de usar otro color diferente al negro, quizás un azul y blanco al hacer clic.

Lo segundo es el espacio que hay de la cabecera de la web a la barra del explorador, lo reduciría un poco más para mejorar el visionado.

Un semiapunte sería el video, me gusta así, pero podrías probar a ponerlo sin la ventana de reproductor sino directamente, pasando de formato .flv a flash y poniendo directamente la ventana de flash ya que carga rápido (si encuentro algún ejemplo te lo pongo) en mi web tenía una ventana asi sin el marco del reproductor pero la quité, de todas formas creo que sabes a lo que me refiero :)

Por lo demás como ya te he dicho me gusta bastante.

SaludoS.

SeiYa

#3 te juro por dios que lei jenerales y ya iba a insultarte, luego vi que eras moderador y luego que lo habías escrito bien buff...

Demasiado vertical la página, yo mostraría fotos y luego la info detallada de cada uno al hacer clic...

maRc

Sin tener npi de diseño:

  • Un video y con musiquita :S
  • Demasiado espacio arriba, y demasiado espacio vacío en general.
  • Lo de inicio, búsqueda, etc es muy grande.
  • MMmm, campos de golf... pero bueno, es una inmobiliaria :P

Espero que te sirva de algo ;)

L

Gracias por vuestras respuestas ;)
Tomo nota.

#5
El video es algo pedido expresamente, el resto de inmobiliarias que trabajan este tipo de promociones, PolarisWorld, Hacienda del Álamo... también acostumbran a incluirlos

Buscamos una página muy fácil e intuitiva, que rápidamente llegues a donde quieres y que puedas regresar al punto inicial con la misma facilidad.
Que no resulte pesada ni sobrecargada, tal vez necesite algo de chicha, pero en líneas generales mantenemos nuestra idea.

erdanblo

Dos grandes fallos:

  • El vídeo, aparte de que mal puesto, por el reproductor por defecto de Flash, ¡empieza solo!, por dios, desactiva el auto-inicio.

  • El menú, para hacer que los enlaces cambien de color. ¿de verdad que es necesario toda esa cabecera en flash?, además, de quien por cualquier motivo u fallo, no pueda acceder con flash, ¿deja de visitarla?, y otra cosita, ¿el ruido es para tocar los cojones no? ..., son molestos y si estas con tu PC escuchando música o lo que sea, al pasar el mouse por encima, molesta el "tac, tac, tac", es como el famoso "frenazo" del msn hace unas semanas.

Por cierto, ¿indispensables? o ¿imprescindibles?.

También reconozco, que todas estas psudo-empresas y sus hervideros de especuladores me dan un asquito que pa' que..., ojalá pegue el peo ya el mercado inmobiliario y se auto-depure, pero eso ya es otro tema.

B

quizás las imágenes en un popup? para ir abriendo varias a la vez

el video quita el autoinicio q jode mucho a mucha gente (en el trabajo con los altavoces conectados sin saberlo y placa lalallalala xDDDD)

de programación por lo que dices y por lo que veo estará bastante bien, pero el diseño no me convence, la "cabecera" rollo mac de arriba sobran 20 metros xD, el logo de la empresa (supongo q no es cosa tuya) es bastante feo, no lo llamaría ni logo xD

el marquito del video no queda mal, sigue la estética de la web, además a ese componente de flash no es q le puedas sacar mucho más provecho

no se ta bien el diseño pero la cabecera es enorme, una web muy grande que podría caber en menos espacio, pero si los de la inmobiliaria pagan alegría xD

B

mucho peso de las imagenes, me tardo en cargar

lo de la musica ya te lo han dicho. Odio las paginas con musica, no aporta nada a no ser que sea de un grupo o algo asi!!

Martita-

Como se llama la cancion del video? xD

L

Para que el video aparezca con el volumen a "0" que parametro es necesario?

NaMeCk

Buen Diseño de web y el texto tambien :) un 10 por el trabajo :P

Usuarios habituales