Primera web

balmunG_

Buenas, mi tio me pidió no hace mucho que le hiciera una web para su laboratorio dental y me puse manosa la obra. Pensé que quedaria bien un diseño simple y minimalista, pero el resultado fue demasiado simple y parecia poco trabajado... no me terminaba de convencer. He rehecho todo el diseño, manteniendo la misma idea todavía, y me ha salido esto:

http://img291.imageshack.us/img291/2127/screenlj8.jpg

Un apunte, estoy haciendo la web desde el pc de mi tio y el monitor es de una calidad pèsima, sobre todo con los colores (yo veo los fondos de las tablas en naranja) por lo que si los colores no terminan de cuajar bien lo siento xDD es algo que tendré que mirar desde casa.

Bueno, de momento la web es completamente html+css (poco) y flash en los menús. Estoy pensando en hacer una cabecera en flash ya que creo que los resultados podrian ser bastante agradables a la vista (el header de ahora es provisional).

Bueno eso es todo de momento, dadme opiniones de lo que veis e ideas para mejorarlo ;d tened en cuenta que es mi primera web en serio asi que no seais demasiado duros (un poquito si).

Saludos y gracias.

VipeR_CS

La tipografía de los menús... horrible :>

erdanblo

El mosaico de fondo no me gusta, demasiado cargado.

El texto del menú tampoco, esa pixel a ese tamaño queda horroroso.

Y sobre lo del HTML+CSS, yo me lo pensaria dos veces, todos los detallitos esos de los degradados, etc, porque a la hora de maquetar te va a costar un cojón.

¿Tienes el otro diseño que comentabas?, enseñalo si lo tienes.

balmunG_

Primero de todo, gracias por contestar ;d

A ver, teneis razon con la fuente xDD esque de flash no sé hacer prácticamente nada y bueno, me puse a probar con pixelfonts y cuándo lo consideré definitivo lo dejé así, pero si que debería cambiarlo.

erdanblo que harias con el fondo? Cuándo dices recargado a que te refieres, a que capta demasiado la atención, que es feo o desagradable para la vista...

La verdad es que de CSS he puesto más bien poco y lo he hecho todo con tablas... y yo creo que está bien, la unica putada es que me queda el cuerpo central partido en dos (por los dos degradados de fondo) y bueno toca un poco la moral pero supongo que me lo podré montar bien.. si veo que me cuesta quitaré el degradado inferior.

Saludos

PD: el antiguo diseño pasó a mejor vida xD pero bueno era bastante feo

erdanblo

Yo sinceramente, no pondria ni un degradado. Y el fondo, si, tiene un color demasiado fuerte. Quitalo o si te gusta, al menos a las rayas ponle un tono más clarito.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • balmunG_
  • VipeR_CS