Problema

cobeta

Bueno nose si es el post adecuado, pero como es un diseño.

Pues estoy haciendo un "trailer" de un video-frag en el que voy a poner escenas de CS, freelooks y 1º persona, ya tengo echo el comienzo y el final. E intentado hacer los .AVI y utilizando el SKplayer antes de comenzar a crear .bmp's hay que cambiar la resolucion de la demo 800x600 a 640x480 pero cuando la voy a cambiar con skplayer me da una error "Could not open demo-file: el sistema no puede hallar la ruta especificada." y nose porque es.
Preguntaros si esposible cambiarle la resolucion de otra forma o como ponerle solucion al problema, y tambien saber que version de videomach utilizais actualmente para copilar los .bmp's

Gracias de antemano.

A

Supongo que podrías ver la demo usando "viewdemo" en la consola, con la resolución ya cambiada dentro del juego a la que quieres.

Sobre lo de VideoMatch, yo particularmente uso Video Vegas 6, así que no sabría decirte.

Nota:
640x480 está bien para el video final, pero te quedará mucho mejor si grabas las imágenes a 1280x960 y luego redimensionas las imágenes a la mitad.

Crawler

has puesto al ruta del hl.exe? (o como se llame hoy en dia) el Sk player funciona con steam? (hace tanto que no lo uso que ni lo sé)

Si te funciona a resolucion diferente de esas dos (imagino que tendrás una superior) lo que puedes hacer es pasar las demos a bmp a la resolucion que tengas, y luego cambiarlas de tamaño en photoshop o similar (automatizar/lote, y te lo hace solo..)

cobeta

#2 0k voya probar ahora aver que tal, sobre los de grabar a 1280x960 para un mejor resultado esto de redimesionar las imagenes como va ?
Copilas las imagenes que crea startmovie en .bmp
con una opcion del vegas ? cual ?

#3 claro seleccion el direcotio de la demo y despues el ejecutable de hl.exec, sobre lo de grabar a 800x600 me comentas q despues pasara las imagenes una x una a 640x480 ?

A

Puedes hacer el redimensionado con Photoshop. Yo suelo hacerlo con Image Resizer:
http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe

Instalas, las seleccionas todas, click derecho, redimensionar y escoges resolución.

cobeta

#4 poner el CS a la resolucion que quieres y despues viewdemo PERFECTO.

Me bajo el programa lo instalo pero no aparece en ningun lao :\

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • cobeta
  • Archville
  • Crawler