problema con anuncios de adsense

stj-snake

Saludos:

Primero deciros que hantes de abrir este post he utilizado la busqueda pero aun sigo teniendo el mismo problema con adsense. En resumidas cuentas adsense me muestra anuncios que no tienen nada que ver con el contenido de mi web. Como se dice en este post he utilizado los criterios de seguimiento pero aun asi sigo igual.

Sin embargo ocurre algo extraño, yo utilizo el mismo banner horizontal (debajo del header) tanto en el portal como en el foro y en el portal si me muestra los anuncios correctamente. El portal lo he programado yo junto con un compañero en php y el foro utiliza phpbb3, os digo esto por si tiene algo que ver ya que estoy algo desesperado con los anuncios de buscar contactos o rinoplastia jejejeje.

Espero que me podais ayudar, un cordial saludo ;)

AntonRodin

Repasa si tienes en tu código html los siguientes metatags entre head y head bien definidos:

titulo con palabras clave.
descripción con tus palabras clave
keywords con tus palabras clave

para cada pagina.

y ademas puede ser que:

  1. El robot de google aun no sabe de que va tu web, no te tiene indexado.
  2. la temática de tu foro o web no tiene anuncios relacionados...si dices la web quizás se te pueda ayudar mejor.
  3. los anuncios son recientes y vuelta al punto 1.
stj-snake

ok, revisare esas 3 cosas que me comentas. En cuanto a si hay anuncios relacionados con mi web, si los hay ya que en el portal si los muestra pero en el foro no. Aqui te dejo la url, como puedes ver la tematica va desde Xbox360 hasta cualquier halo de pc o consola.

Sobre el robot de Google adsense no se muy bien como saber si conoce mi web o la tiene indexada, pero en numerosas ocasiones a lo largo de cada dia lo veo conectado en el foro. Si me pudieras explicar como saberlo te estaria muy agradecido.

Un cordial saludo

AntonRodin

Puues mirando tu web, seguramente googlebot no puede rastrear el foro ya que hace falta un registro y como puedes entender no sabe...OJO creo que puedes registrar el googlebot en el foro, eso si no me acuerdo como.

Y si no sabe de que va tu foro, dificilmente puede elegir anuncios para tu web y por consiguiente te pondra anuncios de todo tipo y los que peor se pagan...

stj-snake

Saludos de nuevo #4:

El foro lo tengo exactamente como tu bien dices, con acceso solo a usuarios registrados, pero como se puede ver en esta foto:

El bot de Google Adsense en numerosas ocasiones sale en la lista de usuarios conectados, por lo que no se muy bien que es lo que puede fallar. Un cordial Saludo :)

AntonRodin

#5 puuues ahi ya no se que decirte, quizas solo tienes q esperar.

x cierto, en un foro adsense es tan sumamente inutil que no lo pondria nunca :|

mirate estas webs y si quieres pregunta por ahi:

foros.dirson.com
xeoweb.com

stj-snake

ok, investigare un poco por mi cuenta... Muchas gracias por todo ;)

Usuarios habituales

  • stj-snake
  • AntonRodin