problema con app iphone creada en flash CS5.5

Er_

Tengan todos un buen día :D

 Tengo una gran duda mas bien dicho problema, empece  a crear una aplicación para iphone desde flash CS5.5, hice las respectivas configuraciones le coloque el certificado de apple para poder publicarla, hasta aquí todo bien, puse el respectivo código AS3 al probarlo en flash todo va bien, pero el lío es al instalarlo en el iphone, como yo no tengo iphone y no tengo mac para probarlo, un amigo me hiso el favor de probarlo en su iphone , me dijo que la aplicación no se puede instalar que le daba error (no me detallo muy bien que error xd).

Algunos de ustedes ya tiene experiencia creando aplicaciones para iphone desde adobe flash? si es así que pasos siguieron para dicha configuración? no se si me he equivocado en algo x_x

quisiera agregar; que el certificado que estoy usando de apple no es mio, la persona que me lo paso le ha funcionado perfectamente.

les pondré la aplicación para que me hagan el favor de probarla :D

por un momento pensé que podría ser problemas del AS3, así que subí 2 versiones una con AS3 y otra sin, nada mas una imagen de fondo.

aqui esta el link:
http://www.mediafire.com/?o4g1ttoi5bl5916

gracias a todos por su ayuda :D

2
Buffoncete

Perdón por mi parca respuesta

respuesta:
"..."

HoTiTo

:palm:

Fyn4r

no puede ser..

Rubios

:palm:

Thiran

Dime que es fake...

babri

por favor decidme que es una trolleada...:S o si no me tiro por el balcón!

p0tat0

Élite.

babri

dios posiblemente sea el mejor post de este mes!!!! al twitter que vá!

scumah

Me arriesgo y pregunto ¿Por qué las risas? xD

1 respuesta
thrazz

#10 supongo que porque creen que no se pueden hacer cosas en Flash para el iPhone.

Ahora las risas tendrían que ser para #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 y #9 xD

3 respuestas
scumah

#11 Eso suponía yo también :P

1 respuesta
elkaoD

#10 #11 #12 a mi me parecía que era por la pésima pregunta y los datos que la apoyan.

"Oye resulta que es que no sé lo que he hecho, con un certificado que no es mío y se lo he pasado a un tío que no me ha dicho nada, pero no funciona. RESOLVEDLO. GRASIAS DE HANTEBRASO."

1 respuesta
X-Crim

Pues vaya owned os acabáis de marcar.

Rubios

#11 Más bien es porque hacer cosas en Flash para el iPhone es como cortarte el pelo con una motosierra o desayunarte los cereales en el cubo de la fregona

Also #13.

BLZKZ

de todas formas con ios4 no quitaron el soporte para crear app's desde flash?

HoTiTo

A mí sinceramente me ha sonado a típico post de Yahoo Answers, qué queréis que os diga.

Si alguien quiere hacer una app para iOS lo primero que hace es informarse de cómo la puede hacer. Y no creo que en ningún lugar haya leído que el mejor método para hacerla es a través de Adobe Flash. Vamos, es que es de coña xD

¿Qué se puede? Pues igual, pero no creo que me equivoque mucho si digo que probablemente su app en Flash sea la única de todo el puto AppStore. Suponiendo que se pueda, que lo sigo dudando xD

¿Por qué? Una aplicación en Flash necesitaría un plugin de Flash para poder correr, es de lógica. ¿Dónde está ese plugin en iOS?

A lo mejor me llevo un owned, pero me suena todo a una enajenación mental transitoria de un panchito.

1 respuesta
B

#17 Esa versión de flash(que no se si ya apple la bloqueó) te permitia portar los proyectos a ios nativo.

En las condiciones de servicio del sdk

3.3.1 — Applications may only use Documented APIs in the manner prescribed by Apple and must not use or call any private APIs. Applications must be originally written in Objective-C, C, C++, or JavaScript as executed by the iPhone OS WebKit engine, and only code written in C, C++, and Objective-C may compile and directly link against the Documented APIs (e.g., Applications that link to Documented APIs through an intermediary translation or compatibility layer or tool are prohibited).

Pero ahi tenemos el monotouch,etc....

Usuarios habituales