Problema Appserv

KaoS-GFX

Buenas, mirad, instalo Appserv, y me dice lo siguiente al "startearlo":

[Tue May 03 ......] [error] Service "Apache" is not installed!
Note the errors or messages above, and pres <ESC> key to exit.

¿Cómo lo soluciono?
Gracias

CuXiLLo

[error] Service "Apache" is not installed!

has probado a instalar el apache¿?

KaoS-GFX

hola? appserv viene con apache incluído, no?

guner

has provado a instalar Apache php y mysql a mano?

KaoS-GFX

guner, lo estaba probando ahora, pero no me aclaro mucho. No hay una versión que vaya seguro o aplicaciones similares tipo easyPHP (este no) :D?

Gracias

Whose

Appserv funciona perfectamente, prueba a desinstalarlo y borrar la carpeta, reinicia por si queda el monitor de apache ejecutado o algo que impida la instalacion y luego pruebas a instalarlo.

W

2ºA mi me pasaba eso con algunas versiones y siempre bajo alguna viejecilla como la 4.2.x ( en este caso hablo de la 4.2.0 ), que me va de perlas.

3º Ale todo contestadito cuando te enteres pones ok, gracias ya pueden chapar el thread.

erdanblo

Ná, lo digo basicamente porque no creo que sea un post tan tonto como insinuas.

Respecto al tema, te recomiendo instalarlo todo por separado, es mucho mejor y la últimas versiones de APPServ no me gustan un pelo.

http://www.maestrosdelweb.org/editorial/phpmysqlap/

_BoJa_69

Prueba a reinstalar. Appserv lo hace todo él, no se necesita ningún conocimiento extra.

P.D: ¿Startear? Mira que hay palabras como iniciar, arrancar, lanzar o abrir en nuestro querido diccionario para referirse a dicha acción. Di no a los anglicismos.

sergio_fuste

"startear" queda más pro!

  • Reinstala y mira que al desintalar no te queda nada colgado por ahi.
nanoSpawn

"startear" queda pardillo y analfabeto, de todos modos, él lo ha puesto entre comillas, así que era plenamente consciente de la barbaridad, y en este caso se puede pasar.

Otra cosa habría sido que no hubiese puesto comillas.

KaoS-GFX

e puesto una versión vieja y funca

pd: lo de startear, era porque no me salía la palabra en ese momento :D

erdanblo

Con la versiones viejas te pierdes la posibilidad de aprovechar PHP5 porque viene con PHP4 si no me equivoco.

No estaría mal usar la PHP5, sigo recomendando usar Apache2 + PHP5 + MySQL según el manual que deje, personalmente me funciona mucho mejor.

LiuM

bien, dentro de poco seras gracioso en un foro.

Survivor

Usa WAMP que es mas sencillo de instalar y no da ningun tipo de problema ya que ni siquiera tienes q configurarlo

ZurIchK

pero si se instala solo ^^

maxo ke alguien le de en el irc una xarla sobra instalacion de apache :) gracias :)

Usuarios habituales