Problema al cargar archivo txt en mi pagina web

WiLLy2002

Buenas, tengo un problema al cargar un archivo txt en mi pagina web.
La cosa es que, lo he intentado en php y html.

<?php

$archivo = file_get_contents("archivo.txt");
$archivo = ucfirst($archivo);
$archivo = nl2br($archivo);
echo $archivo;
?>

Este es el codigo php y no me muestra el contenido de mi archivo, tengo instalado xampp con el apache cargado.
Parece como si no me reconociera los echos.

No se si hay algo que este haciendo mal.

Tambien he probado con html, y si me coge el texto en una tabla, pero no me ajusta el texto a las dimensiones, y a no ser que meta BR en el txt, el texto parace una jodida culebra de lo largo que es.

Si podriais darme alguna solución, estaria bien !

Gracias ;)

suaveSHOW

Siento decirte que a mi el código PHP me funciona, mira a ver si no has puesto bien los CHMOD al PHP y al TXT

NeB1

#1 Doy por hecho que tienes el archivo txt en el mismo directorio que el script PHP, no? (tal como has puesto ahí buscas archivo.txt en el mismo directorio.

Te devuelve algún error o warning la función file_get_contents?

WiLLy2002

Solucionado, ahora solo tengo que saber como ajustar el texto a unas dimesionsiones determinadas y que salte de linea automaticamente.

suaveSHOW

Que salte de linea automaticamente ya esta.
Ajustar el texto puedes hacerlo añadiendole estilos CSS

TheBis

Puedes recorrer el texto para identificar el carácter de End of Line y hacer un str_replace que te vaya poniendo <br /> o <p>

Para aplicar formato al texto puedes rodear el texto con un div y lo modificas con css

NeB1

#6 eso es lo que hace nl2br que ha usado, y para hacer el método que tu dices sería más conveniente usar preg_replace así lo haces con una sola instrucción:

preg_replace('/\\n/','/\<br \\\\\\>', $cadena) o algo así
7 días después
WiLLy2002

Gracias a todos al final lo consegui !

Usuarios habituales

  • WiLLy2002
  • NeB1
  • TheBis
  • suaveSHOW