problema cn el cutenews: Bandwidth Limit Exceede

Hantrax

Pues bien, en mi web tengo instalado el cutenews y e intentado abrir la web (en el index ta el cutenews) pero m sale esto:

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Apache/1.3.34 Server at www.qstion.andaina.org Port 80

Alguien sabe xke?¿ Ayuda porfavor

Alomejor peude k sea del servidor xke por ejemplo abro www.qstion.andaina.org/cstrike.gif y tampoco se abre

VipeR_CS

Obviamente es el servidor. Traducción literal: "Límite de ancho de banda excedido"

Hantrax

#2 k tengo k acer, pedir mas mbs ?¿?¿? XD
Otra cosa, si por ejemplo nos cambiamos el servidor web a otro hosting, toda la info k meti en el CuteNews se pierde o puedo usar la misma?¿?¿

VipeR_CS

Pedir más mbs de transferencia al mes, pero eso sube el precio lógicamente. Y respecto a lo d cutenews, puedes usar lo mismo.

Hantrax

Viper_CS e tenido un nuevo problema, veras te cuento e cambiado el host a www.qstion.cservidores.com nos an dao 100mb y en Andaina eran 50mb creo , pues bien todo va bien hasta que en el nuevo servidor no m furulan los antiguos users y pass del cutenews del anterior server, entonces no puedo actualizar nada, por favor ayuda

EDITA: Problema resuelto, lo k pasaba eran los permisos 777

H

no se trata del espacio del servidor, sino del ancho de banda permitido.

bLaCkH0Le

pwned! es ancho de banda tio. eso es por k o bien tienes muy poco, o bien acceden mucho a tu host o bien has puesto un video de chiquito para descargar de tu web

Hantrax

ya ya ta solucionado era la tasa de trasnferencia k estaba solo a 500mb al mes y la an ampliadom, gracias a todos

H

solo? que juegas al cs y tienes una web pseudohtmlera y te lo pules en nada xD

Maca

Andaina te daba 50mb de "ESPACIO", acabo de duplicarte tu espacio y tu transferencia.

El error que te daba es de transferencia mensual, no de espacio.

Limitamos al máx. la transferencia porque no queremos que los clanes se dediquen a subir mp3 o divx ...

Preferimos que nuestros sponsorizados nos digan "oye, he excedido la transferencia" y la aumentemos como ha sido tu caso.

PD:
Nos gustaría que usarais nuestro sistema de soporte:
a) Msn
b) Tickets
c) Chat OnLine

#9 mejor eso que no las aborrecidas nuke clan. Sin mencionar nuke clan con tema por defecto xD

Usuarios habituales

  • Maca
  • Hk
  • Hantrax
  • bLaCkH0Le
  • VipeR_CS