Problema con flash, php y mysql

Freestyler

Hola buenas. Tengo un pequeño problema en mi web. Esta desarrollada con php y mysql y le he metido menus en flash, pus bien, al pulsar en los botones flash, el php no me recarga, es decor, si accedo a la pagina prinvipal donde tengo un contador, no me inrementa nada, sigue con el mismo numero de visitas que cuando entre, y lo mismo ocurre con los usuarios activos que al cabo de un rato desaparecen al estar navegano por los menus en flash, no recarga. En cambio, si los enlaces son vinvulos de texto o imagen funciona perfectamente. GRACIAS

erdanblo

Tienes el flash en un frame?

Freestyler

Si, los menus es un unico frame, y la cabecera tb en flash en 1unico frame, el resto es html y php.

erdanblo

Pués el error debe de estar ai... seguro, intenta poner el contador en el mainframe haber si te kuenta.

Freestyler

Hola, lo he puesto todo en un mismo frame pero sigue igual, solo cuenta visitas si hago un refresh, o entro en la pagina a traves de un link de texto, so lo hago a traves del menu flash no cuenta.

Aqui te dejo lo que llevo hecho, solo funciona el boton de inicio y el de alojamientos, asi como el de inicio del menu de texto inferior para que pruebes.

http://www.valgrande-pajares.net/v11/

Gracias

erdanblo

El script contador, es tuyo?

erdanblo

Pués no se... a mi las visitas totales, aunmentan, tanto haciendo clic en el menú flash, como en los enlaces inferiores.

Uso Mozilla Firefox 1.0

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Freestyler