Problema con .GIF

1mP

Bueno... Llevo 1 hora y pico dandole golpes al PC y al Photoshop y no logro arreglar esto...A ver si algún entendido me puede ayudar:

Mi avatar no se pone transparente en MediaVida... He hecho todos los pasos a seguir para hacer un .GIF transparente, he metido el .GIF en el Photoshop CS4, he seleccionado lo blanco, lo he borrado, se me ha quedado con cuadros grises/blancos , vamos, que en el escritorio de mi ordenador se ve transparente, pero cuando la subo aqui...se ve blanco o_O y no sé por qué diantres se ve así.

Si alguno sabe el remedio a tan grandioso problema...se lo agradeceré xDD muchas gracias de antemano.

PD: Creo este tema porque he buscado en Google y no sale, sólo sale como convertirlo en transparente, y cómo he logrado ese paso al menos en mi ordenador...pues pregunto.

Amazon

.PNG es la solución

1mP

No deja en .PNG subir la imagen porqué sólo permite 10kb, y en GIF ya me ocupa 8kb...en PNG se me pone en 18kb :S

r2d2rigo

Pues no se que le haras, pero a mi un PNG con paleta y sin entrelazado se me queda en 7 Kb. Toma, anda. http://img705.imageshack.us/img705/3460/41ynbbfjhbigcopy.png

1
1mP

Pues no sé como lo harás entonces =/ pero bueno, muchas gracias por la imagen :$!!

Usuarios habituales

  • 1mP
  • r2d2rigo
  • Amazon