problema con las letras

LiNX

saludos, tengo una web por ahí y tengo un problema "bastante gordo" con las letras.

El caso es que la web lleva la letra verdana a tamaño pequeño, y en mi pc y varios otros se ve bien, pero hay pcŽs en los que la letra sale más grande y eso me manda a tomar por saco todas las tablas y la web queda hecha un cisco.

Hay algunas webs que tienen un tamaño único de fuente y no dejan que sea más grande en el explorer. ¿alguien sabe como solucionar esto?
gracias :D

Dark512

[Mensaje Editado]

pidgeon

Trankilo el problema no es tuyo ni tiene solucion , weno ay una solucion pero es cutre, se trata de poner una letra tipo arial 9 por ejemplo q todo el mundo tiene, si el otro pc q dices se ve mal tu web recomiendale a su dueño q se baje la fuente de letra verdana , si no la tiene es por q tendra un windows antiguo, pero normalemente todo el mundo la tiene y ve bien tu web yo q tu la dejaria asi, para q veas, hasta esta web media-vida utiliza la verdana.

(aparte de q no tenga la letra el otro posible problema es q como dice el msg anterior el pc q dices tenga configurado la letra en tamaño diferente)

Hagas los q hagas siempre recomendable verdana 8,9 o 10 (la tiene casi to el mundo)

Abreu

<style type="text/css">BODY{font-size:10px} TABLE{font-size:10px}</style>

Usuarios habituales

  • Abreu
  • pidgeon
  • Dark512
  • LiNX