Problema con Livezilla

adr1ana_cs

Buenas, uso joomla 1.5 y quiero instalar Livezilla para hacer un chat online. Lo hago todo bien, tengo creada una base de datos para joomla, un usuario para joomla, y un directorio de Joomla que me lo crea el mismo programa al instalarlo en el FTP. Pero cuando le doy a hacer el test de comprobación me dice:

Can't connect to the Livezilla Server. The target URI seems to be wrong.

Please check / validate the URI (Server Profile)

Further information:
Error en el servidor remoto: (404) No se encontró.

Alguien sabe que estoy haciendo mal? :(

Gracias de antemano.

Has

Ese fallo sólo te la da cuando activas ese plugin, o lo ¿tienes de forma independiente?

PD: ¡Odio Joomla!.

Tunnecino

No tendrás que activar tu web o tu plugin con LiveZilla no?

DelArco

#1 ¿Has instalado de el LiveZilla de forma correcta? ¿Creando un servidor y subiendo los archivos a tu ftp en /htdocs desde el propio instalador? Es recomentable utilizar otro usuario y otro prefijo de tablas en tu base de datos existente.

Llevada a cabo la instalación correctamente, para integrarlo con la págian web, deberás abrir el programa de administración y generar un script que podrá ser insertado en un módulo html de joomla.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4 No he entendido casi nada de lo que has dicho xD. A ver, respecto a lo del modulo ese que dicen por ahi, yo no he instalado ningun plugin ni nada en Joomla. Simplemente he seguido los pasos de configuración. Me ha generado una serie de archivos en una carpeta, y esto lo he subido en un directorio llamado Livezilla, a la carpeta public_html (en la cual tengo las carpetas de Joomla). Y me salta ese mismo error. Y haciendolo de la forma que te lo sube el mismo programa al FTP, me salta el mismo.

1 respuesta
DelArco

#5 ¿Has seguido detenidamente la guía de instalación?

1 respuesta
adr1ana_cs

#6 Si, creo que si :S

1 respuesta
DelArco

#7 Aquí está el proceso de instalación por escrito y en vídeo para que salgas de dudas con respecto a si has seguido algún paso mal. http://www.livezilla.net/installation/en/

Usuarios habituales

  • DelArco
  • adr1ana_cs
  • Tunnecino
  • Has