Problema con Paypal IPN

Mujiwara

Hola, estoy haciendo una web con php, totalmente desde cero y con un carro de compras propio, es la primera vez que hago este tipo de sistema con cualquier sistema de comercio electrónico y tengo el siguiente problema:
En el carro de compras tengo un botón de Paypal que se autogenera y te dan ya los códigos y lo que es el envió de los productos hacia Paypal va todo bien, el problema es el Callback que se supone que me tiene que enviar una serie de datos en POST para yo comprobar que el pago este realizado usando un socket de PHP, el problema es que no recibo ningún dato POST dentro del Callback, actualmente estoy usando la sandbox que proporcionan para hacer este tipo de pruebas pero ni con el autogenerador Express Check de ellos consigo que me envié la información.

He habilitado en el perfil de Paypal que el Callback tenga una respuesta y todo eso pero sin ningún resultado, alguien ha hecho algo parecido y sabe como va la cosa?
Gracias!!

Merkury

¿Tienes la página en un dominio que ahora mismo este protegido por contraseña o restringido el acceso a una IP?

1 respuesta
Mujiwara

#2 No, esta totalmente abierto ya que aun no he metido la seguridad en sessions.

Merkury

Pero me refiero, la página la tienes hosteada en un server imagino, si tu me das ahora la dirección yo puedo acceder sin mas?

1 respuesta
Mujiwara

#4 Si, pero sigo sin saber porque en el Callback del Paypal no me envía ninguna información, solo el token y el payerid

Merkury

Has revisado que las Keys y todo se pasan correctamente y que no hay ningún dato que has olvidado o lo que sea?

Has puesto que el response sea por HTTP y no por HTTPS (si no tienes el certificado claro)

Mujiwara

Pues me acabo de dar cuenta en sandbox.paypal.com que entrando con los logins de prueba, ninguno ha hecho ninguna transacción, cuando envió la información del carrito al paypal me lo pone todo bien, el pedido, las unidades, el precio que yo le envió por POST :S

1 respuesta
Merkury

#7 Has hecho la codificación esa que te indica paypal con la clave y todas las ostias?

Mujiwara

Si, la firma de API con todo correcto y los códigos que he utilizado están aquí: https://www.paypal-labs.com/integrationwizard/ecpaypal/main.php

1 respuesta
Merkury

#9 Es muy extraño la verdad... no se me ocurre que mas decirte

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Mujiwara