Problema con POST en php

eXtreM3

Tiene que ser una gilipollez

Wenas! Llevo un rato con una tontería y es que no me sale!! Lo he hecho un millón de veces y me está fallando ahora no sé por qué.

Tengo el siguiente formulario

<form name="formNewsletters" method="post">
           <input type="text" name="txtEmail" value="Pon aquí tu email" class="campoNews">
           <input type="submit" name="boton" class="botonOK" value="">
</form>

Arriba de todo el php tengo esto

<?php
	if($_POST['boton'])
	{
		echo "NO ENTRA AQUI COJONEEEESSSSSSSSSS";
		//... codigo
	}
?>

Hay alguna otra manera de pasar los datos por post?? Donde pone //...codigo tengo otras lineas escritas, intentando recoger el valor de la variable txtEmail, pero es que no entra en el if, y SIEMPRE lo he hecho de esa manera, que al darle al botón entre así. He probao a reiniciar, cambiar el código, cambiarlo de sitio, y nada, estoy amargao xD

Alguna solución mágica??? :qq:

eXtreM3

Joder, sabía que nada más postear en mv iba a encontrar la solución xDDD, aunque en realidad no es lo que quería, pero el resultado final es el mismo.

He añadido un action al form, para que vaya a otro php, en dicho php hago lo que quiero (que es insertar el email en una tabla para las newsletters de la web, con sus pertinentes restricciones) y cuando termina redirecciona a la web inicial ¬¬

Como digo ya está solucionado, pero no sé por qué coño no va lo de arriba si es lo que hago siempre y siempre funciona, de hecho aprendí a hacerlo así y llevo casi 2 años con ese método cuando le doy al botón de un formulario, puta paranoya.

DarkSoldier

if(isset($_POST['boton']))

1 respuesta
Nazari

pero, ¿no te falta <form action="news.php"> ? (Alomejor se puede enviar al mismo script sin declararlo pero nunca lo he hecho asi)

1 respuesta
eXtreM3

#4 si no declaras un action, se ejecuta en el mismo php (seria como poner action="self")

#3 pasa olimpicamente.

1 respuesta
NeB1

#5

<input type="submit" name="boton" class="botonOK" value="LALALALA">
if($_POST['boton'] == "LALALALA") echo " BIEEEENNNN ";

así te funciona?

DarkSoldier

he probado y con el isset me funciona OK :O haz un print_r($_POST); a ver k recibes

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • NeB1
  • eXtreM3
  • Nazari