Problema con Wordpress

Tunnecino

Hola, cada vez que intento meter una imagen con Wordpress, me salta este error:

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /dominios/filosofos/wp-admin/post.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He buscado y probado los 1000 códigos para .htaccess que se supone que desactivan el mod_secure pero no me funcionan.

Necesito usar este blog para un trabajo de clase, y no puedo cambiar de hosting ahora mismo. Además me da error también a la hora de intentar cambiar los permlinks... me huele al host, pero me dicen que ellos ya tienen wp instalado y funcionando.

Qué hago

Tunnecino

Además, ahora cuando intento meter una imagen con la interfaz de wp, me salta esto:

Method Not Implemented

GET to /dominios/filosofos/wp-admin/media-upload.php not supported.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

NeB1

O_O que pasa, gastan http 0.8 o que?!?

No, ara enserio, tienes el archivo wp-config.php bien puesto con los datos que tocan?? tienes acceso ssh al hosting o puedes comprobar que los permisos y los propietarios son correctos en todos los ficheros y carpetas?

Tunnecino

Si, en principio está todo bien. Es la primera vez que me pasa. Y ya he tenido otros wordpress instalados...

Hze

Hola, Puedes dar mas detalles del host, yo trabajo desde hace años con wordpress en dreamhost, por ejemplo, y sin problemas....

También te recomiendo, empezar desde 0 nuevamente , pero sobretodo pídele al host que te ajusten las mismas configuraciones que tienen para los wp que sí funcionan.

O por lo menos quie te digan cuales funcionan....En principio esto es genérico y si no te hacen falta las URLs semánticas un Wp de serie debiera funcionar correctamente.

Saludos!

Tunnecino

Estoy alojado en una empresa que en realidad solo vende a los clientes web o algo así, ya que no tienen ni web ya. Es raro, la verdad es que puede ser algo automático, por que hace un mes me flaggeo google como web atacante, y es que tenia un htaccess en el web root.

Les preguntaré otra vez, a ver que tal.

1 mes después
burton92

puff sabéis lo que es? graciaas

1 respuesta
Tunnecino

#7 Si, lo primero es que necesitas configurar el plugin, por lo visto (lo que pone ahí) necesitas una clave API, supongo que se sacará de la web del plugin.

Lo de abajo es que con todo, has llegado al límite de memoria designado a php. Pero veo que es de webcindario el host, por lo que no creo que te deje hacerlo, prueba:

<? ini_set("memory_limit", "30M"); ?> en el archivo que te da error.

1 respuesta
burton92

#8 okk la clave del plugin y ala tengo, ahora probare eso. Graciaas!

Usuarios habituales

  • burton92
  • Tunnecino
  • Hze
  • NeB1