Problema de JavaScript

EnZo

Una web llamada fotos.php, si le doy a un link me abrira una ventana con la opcion window.open();

Dentro de esa ventana hay un formulario.
Lo que necesito es que me pase las variables $_POST a fotos.php y se cierre la ventana pekeña.

Sabeis como puedo hacerlo?

DeaDpooL

Ahora mismo ando muy mareado por los estudios y tal, pero el $_GET no es una superglobal? de ser así creo que ya debería de pasartela, no sé ahora mismo

sino, pues Sessiones no?

_dekan_

para cerrar la ventana con un link

<a href="javascript:window.close()">Cerrar</a>

Para transferir informacion entre paginas yYo te recomiendo usar, como dijo #2, sesiones (usando primero session_start() y luego $_SESSIONS) o tb puedes hacer:

pagina.php?var=blabla&var2=blabla

una pagina web wena ond explica como acceder a var y var2 es:

http://www.zend.com/zend/spotlight/searchengine.php

aunq ta en ingles, pero si no me ekivoco es usando $_GET

ahp, acabo d leer tu post entero #1 :P las variables entre formularios se pillan con $_POST si usaste post en method

EnZo

Si, eso esta bien cojo las variables con sesiones.

Pero todo el proceso de crear sesiones esta en la ventana pequeña que he creado.
Como puedo refrescar la web fotos.php que ya esta abierta desde otra ventana para que haga todo el proceso php?

Me explico?

IS4kO

<FORM METHOD="POST" ACTION="fotos.php">

Si lo he entendido bien en la ventana pequeña esta el formulario, luego con poner eso ya le mandas a fotos las variables, si quieres que te refreque pues en fotos.php

<META http-equiv="refresh" content="2;url=fotos.php">

el 2 son los segundos

Microhack

Perdona la intervencion Enzo, aunque no me entero mucho de php...queria preguntar si ¿ese codigo javascript tb me sirve para html?

P.D: Siento meterme en el medio para preguntar en vez de resolver la duda....pero eske no se casi nada de php. jejeje

EnZo

#6 si pero no t valdra de mucho si no lo usas con php

#5 el problema es que cndo creo la ventana pekeña donde esta el formulario es de 200x200pixels y cuando le doy a enviar entonces me lo enviara a fotos.php, q eso se hacerlo pero se refrescara la ventana de 200x200 cuando lo q quiero es que se refresque en la ventana de fotos.php que ya sta abierta y de donde cree con un link la de 200x200.

Me e esplicao?


Aki os pongo el ejemplo, es solo en html para que veais el ejemplo de lo que quiero...

http://www.hosting-spain.net/molinade/prueba/fotos.htm

_dekan_

vale, creo q t he entendido. si kieres refrescar la ventana principal pues cuando hagas el post haces un if($_POST['variable']) pa saber si existe y si existe pues haces lo q kieras hacer y pones el codigo ese para refrescarlo, con un echo. pregunte en el irc-hispano y me dieron esta solucion:

primero abres una ventana con window.open y le das un nombre. luego, desde la ventana hija, haces

opener.document.location.href= 'url'

tb puedes desactivar la cache dl IE y hacer un header con un location a $_SERVER['self'], si no me ekivoco, y se refrescaria automaticamente.

espero no haberme ekivocao en nada y q lo entiendas

EnZo

dekan 1000 gracias xD
Me va al peloooo!!

la clave estaba en esta linea opener.document.location.href="url"

Bua asias de nuevo :D

_dekan_

xDD d nada

Usuarios habituales

  • _dekan_
  • EnZo
  • Microhack
  • IS4kO
  • DeaDpooL