Problema de registro

SeViLLoSkY

Buenas! tengo una web de counter, y al subir el wepspell al ftp, va todo bien, pero cuando los usuarios se van a registrar, no se pueden registrar porque no le sale el codigo de verificación, porque?

saludos y gracias, estoy to mosqui

guiye

El por qué es fácil: Porque no lo has hecho bien
como arreglarlo?: ni puta.

xDDDD

korko

ami me pasaba lo mismo, en el foro de webspell hay 109237192837 post con el tema ese, hay un admin de ahi q tiene una pagina en la que encuentras lo del hack del registro. Hace tiempo que no trasteo con esto x eso no te pongo el link ni na, busca q lo encuentras isi

saludos

Yomosucith

Estoy convencido de que es porque en tu hosting no tienen instalada la libreria grafica GD 2.0 que es la encargada de generar esas imagenes.

Al no tenerla instalada, no puede generar la imágen porque diversas funciones php no existen. Para saber que es exactamente esto lo que falla, te vas a tu pagina de registro, y copias la dirección de la imágen que no te carga. Visita dicha dirección con el navegador web y te saldran los errores php.

N

#4 o que en su ftp no ha modificado los permisos ni siquiera los de lectura, con el webspell cuando me dio por trastear con el aver que se podia hacer tenia un monton de problemas con carpetas, que me leia mas las mayusculas y minusculas, los permisos se los tragaba, modificaba las rutas cuando quería,etc...

Enfin, un puto lio XD

Usuarios habituales

  • Nuguns
  • Yomosucith
  • korko
  • guiye
  • SeViLLoSkY