Problema Devc++

LioNHearT

buenas tardes a todos y feliz año.

utilizo devc++ bajo plataforma mac utilizando parallels desktop. el problema lo tengo a la hora de compilar un proyecto, que me salta siempre el siguiente error:

"C:...\home\desktop\ej1\Makefile.win - [Build Error] [ej1.o] Error 1"

sabeis que puede ser? mirando por foros me han dicho que se soluciona reinstalando mingw, pero no tenog ni idea de como instalarlo ya que probé descomprimir, y algun ejecutable que encontré pero no hay manera.
intuyo que el error lo produce el archivo Makefile.win, y será por algo de mac, pero nose porque...

espero vuestras ayuda. muchas gracias.

X

Prueba a instalar el wxDevC++ (la versión moderna del DevC++). No esta desarrollada por los mismos que empezaron el DevC++.

Saludos.

P.D.: El problema no es el Parallels ni el Mac, porqué yo compilo con el MinGw (sin DevC++, sino por consola) con Windows XP + Parallels + Mac.

LioNHearT

ok. mañana probare este compilador y te cuento.

gracias!!!

LioNHearT

weno, he probado el programa que me dijiste y nose porque pero ejecut un proyecto ya creado y el programa se me queda colgado. voy a probar con algun otro proyecto que ya tengo y te cuento.

gracias

LioNHearT

esto ya es de risa xDD. he probado a compilar otro proyecto y SI me lo compila xDDD. no entiendo nada, ya que en el sobremesa si que me lo compila?

se os ocurre que puede ser?

Usuarios habituales