Problema FTP e imágenes

kiWiz

Buenas.
Llevo varios días intentando subir mi página web al servidor y no se por qué se me sube todo bien excepto las imágenes.
Al subirlas en FTP (FileZilla) parece ser que se suben correctamente, pero al acceder a la web mediante internet se me carga todo bien, incluidos los estilos, pero las imágenes no. De modo que se me ve en blanco la web completamente.
Dentro de Dreamweaver y visualizando la web mediante el archivo original ".html" si se me ven las imágenes, de modo que deduzco que no es un problema de rutas.
Si alguien puediera darme una pista o consejo respecto a esto lo agradecería.
Muchas gracias.

suaveSHOW

Seguramente será porque has usado la ruta absoluta de la imagen en tu pc, algo así

C:/Documents And Settings/Usuario/Web/imagenes/blabla.jpg

Cuando debería llamarse "imagenes/blabla.jpg" la ruta respecto a donde esta el archivo que la carga.

NeB1

#2 most probably.

Si no fuese eso, comprueba los permisos de la carpeta de las imagenes, y de las imagenes en sí. (permisos y owner).

W4rM

Es un problema de rutas seguro, haz lo que dice #2.

tOWERR

Te digo lo mismo que #2 y #4.
Mirate las rutas que las has puesto mal.

kiWiz

Las rutas que tengo creo que no son absolutas vamos. Son así:

body { background-image:url(../img/images/background/background.png); }

Si hay algun fallo en esto pues me decis. Gracias por las sugerencias..sigo provando.

Lo extraño eske hace unos meses me funcionaba perfecto así...y ahora por arte de magia no. :S

Gracias

tOWERR

Lo que puedes hacer es salirte al raiz, e ir entrando en las carpetas, y listo.
Prueba eso.

kiWiz

#7 No he entendido muy bien que es lo k me has aconsejado. QUe compruebe que estan los archivos en su sitio?? Sorry..no comprendí.

tOWERR

#8

../ --> Es para volver al directorio anterior.
./ --> Es para entrar al directorio.

Entonces lo que tienes que hacer es salirte hasta el directorio raíz y luego ir entrando a cada directorio hasta llegar donde tienes las imagenes.

¿Ahora te queda más claro?

kiWiz

Ni papa sorry no llego a tanto. Mersi de todos modos.

tOWERR

#10

Aber, donde as aprendido a hacer paginas webs?
Porque si no sabes rutas absolutas, y rutas relativas mal vamos. Si quieres pasame la pagina y te miro las rutas ok?
Y te digo en lo que fallas pa la proxima vez, pero que no sepas sobre rutas y hayas echo una pagina web no me entra en la cabeza.

kiWiz

Vale. He desanidado los archivos de imagenes y están a pelo. Vuelta a subir con otro programa ftp k no sea FileZilla.... y se me ve. Parece k el problema era Filezilla o yo k se...porke al desanidar e vuelto a subir cn filezilla y tampoco rulaba.

www.bastetdesigns.com

Está en proceso inicial y si... la imagen de fondo es única y pesa un quintal y se carga anets el menú. Es algo k debo retocar. Gracias a todos. En breve volveré con un problema nuevo..jajaja bye.

r2d2rigo

Mira a ver si te las subia en modo texto, en lugar de binario.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • kiWiz
  • tOWERR
  • W4rM
  • NeB1
  • suaveSHOW