Problema grave

Chiba

el problema es el siguiente, mi sistema de autentificacion de usuarios (mediante cookies) no funciona cuando lo subo al hosting, pero en cambio cuando van contra mi ip si que funciona.

El error que sale es el siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/simo/public_html/cabezera.php:7) in /home/simo/public_html/registrar.php on line 17

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/simo/public_html/cabezera.php:7) in /home/simo/public_html/registrar.php on line 18

la lineas correspondientes del script son las siguientes:

		setcookie("usNick",$nick,time()+7776000); 
		setcookie("usPass",$row_contraseña[0],time()+7776000); 

haber si alguien me puede ayudar

LiuM

Mira los permisos, porq eso de que no puede modificar suena a eso. Suerte

Chiba

ok, lo mirare haber si poniendo chmod 755 tendria que funcionar supongo.

LiuM

EDITADO: si 755 y en algunos servidores 777. Suerte

Chiba

no me funciona, he estado mirando y declaro las cookies despues de cerrar el head, lo mismo es por eso.

Chiba

el :7 que sale despues de cabezera.php que significa?

LiuM

Pues hasta ahi no llego, mis conocimientos de php son bastante limitaos.. prueba a poner permisos 777 si no lo hiciste..y mirate que no te ningun archivo con un nombre o en un directorio que no debe...es lo que yo haria, lo siguiente seria preguntar a alguien :P

Chiba

ya lo he probado todo y sigue sin funcionar, lo raro es eso que si lo pongo en la local funciona bien pero al subirlo al hosting no funciona.

Supongo que debe ser ya configuracion del servidor no tanto como algun apartado de la web que este mal, de todas formas gracias por tu ayuda

LiuM

he estao buscando un poco y kizas esto te pueda ayudar:

www.maestrosdelweb.com/editorial/phpreusr/

A ver si hay suerte.

LiuM

Es verdad, el archivo de la conexion lo tendras bien completao e incluido en to los laos no?

Chiba

si cuando lo estuve creando mi sistema de registro lo estuve mirando, lo que yo dependiendo de si el usuario esta registrado o no cargo unos enlaces u otros.

Sino consigo hacerlo funcionar lo volvere a hacer desde el principio.

Chiba

pues buscando he encontrado la solucion, el problema era que despues de <header> habia dejau un espacio en blanco.

LiuM

Jeje vaia kiskilloso que es a veces todo esto. Enga un saludo

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Chiba