Problema al guardar objeto a PARSE con AngularJS

re4q

Hola, estoy desarrollando una pequeña aplicación que coge datos de una db concretamente de themoviedatabase i guarda ciertos datos como objeto en parse.
Bien pues a la hora de guardar me guarda los objetos "en blanco" con datos por defecto: {createdAt: "2016-01-26T08:45:43.257Z", objectId: "rU65GjFLNm", updatedAt: "2016-01-26T08:45:43.257Z"}.
El objeto que estoy intentando guardar tiene: {air_date: "2009-10-25", episode_count: 29, id: 59533, poster_path: "/mc1Fs5CVHL6IqrcNCZ39d6oIp7Z.jpg",…}
$scope.addTemp = function(tempAInsertar) {


                                                  
var TempInsertatClass = Parse.Object.extend("TemporadesInsertats"); var tempInsertat = new TempInsertatClass(); tempInsertat.set(JSON.stringify(tempAInsertar)); //creo que el error viene siendo aquí, en el save hay algo que no estoy haciendo correctamente i mirando el api e informacion por internet no he encontrado nada. //El id de temAInsertar despues del stringify aun me lo printa bien. tempInsertat.save(null, { success: function(tempInsertat) { alert('Creat TEMP a Parse amb Id: ' + tempInsertat.id);//Aquí el id ya me printa el id que ha puesto por defecto }, error: function(tempInsertat, error) { alert('ERROR CREANT TEMP'); } });
$scope.tempAInsertar = ''; alert(tempInsertat.episode_count); //Aquí tendría que salirme un numero, pero me sale undefined, debido a que el objecto que guarda no es correcto $scope.getListaTemporades(); }
erixlol

Buenas. No conozco Parse pero tiene pinta de que la función save es asíncrona, por eso al imprimir el episode_count después te sale undefined. Además por lo que dices te entra por el success, así que no tiene mala pinta.

Prueba a imprimir el episode_count dentro de la función success o a depurarlo poniendo un punto de ruptura ahí, y ves si existe el atributo.

Usuarios habituales

  • erixlol
  • re4q