Problema iFrames

modena

Vereis tengo una pagina con un select y 3 iframes, al cambiar el select envia el valor a un iframe mediante un form, dentro de ese iframe hay otro select con otro form y el ultimo igual.
El proble viene cuando selecciono desde el primer iframe (segundo select, que el primero esta en la pagina principal sin iframe) tiene como target, el segundo iframe y me abre una pagina nueva en vez de enviarmelo a dicho iframe en la pagina principal, he estado buscando el "parent" por internet, pero sigue sin salirme, alguna idea de que tengo que hacer??

Muchas gracias!!

NeB1

Esto no lo he probado, pero pudiese ser así:

Desde el select del iframe 1 haces esto

onChange="actualizarIframe2();"

y la función sería algo así:

function actualizarIframe2()
{
     parent.document.getElementById("FRAME2ID")....
}

no lo sé y no me apetece probarlo, pero mira a ver si te sirve...

modena

Gracias #2, he optado por poner los 4 selects en la pagina principal y que en vez de poner en el action los iframes, ponerse a si misma y por $_REQUEST coger los parametros :D

NeB1

#3 Si tenías esa opción, DESDE LUEGO, es mejor opción, que poner tres iframes en una web (lo cual ya me había parecido bastante raro).

Si quieres que todo funcione sin recargar la página, también puedes hacerte una función ajax y que tu web haga peticiones a otro archivo del rollo resultadoSelects.php.

modena

EDIT: SOLUCIONADO!

Usuarios habituales

  • modena
  • NeB1