Problema con Microsoft Office Outlook @ trabajo

HassoNe

Buenos días mediavida, tengo un problema en el trabajo y esque tenemos varios e-mails y todos van correctamente pero en concreto hay uno que lleva unos meses sin recibir correos, como si no nos enviaran nada, es decir, se pueden enviar y todo pero no recibe.

os adjunto una imagen para que veais y si teneis la solución a este problema, sospecho de lo que pone :

"No hay elementos disponibles en esta vista"

http://i55.tinypic.com/2j2wa44.jpg

_dGr_

Borra el .ost tras hacer un backup del mismo y deja que el Outlook genere uno de nuevo al iniciarlo.

1 respuesta
HassoNe

#2 puedes indicarme un poco mejor? esque este programa no lo se usar muy bien y no tngo mucha idea la verdad :/

HassoNe

Me gustaría que le pusierais empeño en contestarme puesto que es mi primer trabajo he empezado hoy y no uso mucho ese programa, si me podeis detallar lo agradeceria encarecidamente.

VipeR_CS

Ver -> Vista actual -> Ver todos los mensajes.

Prueba a ver si hay suerte.

1 respuesta
HassoNe

#5 nada, esque no hay mensajes

pd : los del trabajo me dicen que esto ocurre ya desde hace 5meses :S

Setibi

¿La cosa es que no llegan mensajes pero si pueden enviar?

Comprueba en el botón de enviar y recibir que no da fallos si da fallos es cosa del IMAP.

1 respuesta
HassoNe

#7 en eso me fijé y si daba error, a mitad daba error de noseque de sincronizacion o algoasi/ no meacuerdo muy bien, es posible que fuera desconocido

Setibi

Si te da fallos prueba en la opción de Herramientas->Configuración de la cuenta:

Eliges la cuenta de correo, y tendrás una opción que es para probar la cuenta.

Y un botón que pone "Mas configuraciones..." Pestaña "Servidor de salida" y marca "Mi servidor de salida...."

Es para la autenticación, de todas formas antes de hacer esto haz lo del botón de prueba y verifica que es eso, también comprueba si hacen copia en el servidor.

radykal

Esa cuenta es un buzón de Exchange. Si lo tenéis configurado para descargar los correos mediante un conector, quizás falte añadir dicha cuenta al conector POP para que los descargue en el buzón que corresponda.

1 respuesta
HassoNe

#10 y yo eso como lo hago?

1 mes después
radykal

Perdona, acabo de ver tu firma... (no lo miro mucho). ¿Lo conseguiste solucionar?

Usuarios habituales

  • radykal
  • HassoNe
  • Setibi
  • VipeR_CS
  • _dGr_