Problema con mod_rewrite y drupal

erdanblo

Buena,

Tengo un drupal 6 con Clean URL's activado. El servidor web es Apache y tiene mod_rewrite activado también.

Mi problema es el siguiente, quiero publicar una web, ajena al gestor de contenidos (drupal), pero que se encuentra al mismo nivel que el directorio de drupal, es decir... donde se encuentra "modules, system, etc..." quiero crear un directorio "miotraweb" para colgar hay mi propio contenido.

Bien, si pongo en la url www.midominio.com se me abre el drupal, y si pongo www.midominio.com/miotraweb como en el .htaccess de drupal tiene que trate esas direcciones a través del gestor de contenidos no me funciona.

Googlee, y Drupal dice que añada esto al .htaccess

RewriteCond %{REQUEST_URI} "/miotraweb/"
  RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  RewriteCond %{REQUEST_URI} !=/favicon.ico

(La primera línea, el resto ya esta dentro del .htaccess de drupal).

El caso es que no funciona del todo bien, porque me deja acceder a share pero Drupal deja de interpretar las clean urls, si por ejemplo pongo www.midominio.com/admin me va al frontpage, y así con cualquier otra url, excepto /share que sí me funciona bien.

¿cual sería la regla correcta en mod_rewrite?

Tampoco entiendo muy bien porque hace falta, porque según las dos siguientes !-f y !-d entiende que si existe el fichero o directorio que se solicita, no ejecuta lo siguiente... pero bueno, no se, no soy tengo mucha idea de mod_rewrite.

Gracias ;)
RewriteRule .*$ index.php?q=$1 [L,QSA]

Usuarios habituales

  • erdanblo