Problema permisos en wordpress

Er_

Tenga un buen dia, tengo un problema con permisos en wordpress, ya he instalado wordpress muchas veces en mi hosting y todo normal, pero esta vez lo estaba haciendo en otro hosting y da los siguientes problemas:

Cuando lo voy a instalar, me sale que cree el archivo wp-config me sale:
Sorry, but I can't write the wp-config.php file.
así que lo hice manualmente, todo bien, cuando instale un plugin y quería guardar los cambios de las opciones, me decía que no tenia permisos, igual cuando queria editar un tema, me decía que no tenia permisos, le puse a esas carpetas y subcarpetas los permisos 777, pero de igual forma el problema persistía.
Incluso cuando quería crear un post me salia que no tenia permisos.

luego me cree la carpeta blog para estar haciendo pruebas, y proseguí a instalarlo, nuevamente el archivo wp-config, lo hice manualmente porque no tenia permisos de escritura. di click en install esta vez me salio:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vozetern/public_html/blog/wp-config.php:1) in /home/vozetern/public_html/blog/wp-admin/install.php on line 54

de igual forma seguí con los pasos a ver que pasaba, ahora me salio estos errores:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vozetern/public_html/blog/wp-config.php:1) in /home/vozetern/public_html/blog/wp-login.php on line 354

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vozetern/public_html/blog/wp-config.php:1) in /home/vozetern/public_html/blog/wp-login.php on line 366

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vozetern/public_html/blog/wp-config.php:1) in /home/vozetern/public_html/blog/wp-includes/pluggable.php on line 693

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vozetern/public_html/blog/wp-config.php:1) in /home/vozetern/public_html/blog/wp-includes/pluggable.php on line 694

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vozetern/public_html/blog/wp-config.php:1) in /home/vozetern/public_html/blog/wp-includes/pluggable.php on line 695

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vozetern/public_html/blog/wp-config.php:1) in /home/vozetern/public_html/blog/wp-includes/pluggable.php on line 897

ya busque en google y solo encontre informacion de cambiarle permisos a la carpetas por 777 pero de igual forma el error continua, de ante mano gracias por su ayuda :D

X-Crim

espero que puedan ayudarte :/

Tunnecino

¿Has probado a bajarte una versión limpia de nuevo desde wordpress e intentarlo de nuevo? ¿Cuando le das permisos 777 a las carpetas, lo haces en modo recursivo? ¿Cuando lo haces, compruebas que de verdad se han cambiado los permisos?

Er_

primero lo estaba haciendo con la versión español, leí que a veces daba problemas, así que lo estuve haciendo con la versión en ingles, para los permisos si verifique que todo archivo y carpeta tuvieses su respectivo permiso, pero lo que se me hace raro que en otras instalaciones que he hecho no me ha pasado esto (en otros hostings) ya que no me deja hacer prácticamente nada

X-Crim

y has probado con la versión español? te da el mismo problema?

Er_

he probado con ambos de igual manera sigue con los mismos problemas

Expired

Es un poco raro, que no te deje ejecutar nada si le has dado a todo permisos 777 (peligroso, por cierto).
Asegúrate que cuando haces el chmod de las carpetas esto también se aplica los archivos de dentro y no solo a la carpeta.

Usuarios habituales

  • Expired
  • Er_
  • X-Crim
  • Tunnecino