[Problema] Visualización de pagina en IE 6

squ4r3

Hola, estoy empezando de forma autodidacta con CSS+HTML y en mi primera pagina tengo un problema. La visualizacion es buena en Firefox e IE 7/8 , pero al abrirla con IE6 se descentra, quedando así

He buscado y me he encontrado con que bastantes personas tienen problemas a la hora de mostrar CSS en IE6, ya que por lo visto hace un poco lo que le da la gana, yo la verdad es que no se porqué falla mi página, os dejo la URL por si alguien puede echarle un vistazo y decirme por donde cree que van los tiros.

saludos y muchas gracias de antemano

r0rZ

iehack es tu "solucion" al menos según tengo entendido

squ4r3

gracias, voy a probar con el

<link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="style.css" />
<!--[if IE]><link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="ie.css" />< ![endif]-->

y modificando los margenes y un poco todo en la CSS de ie, el problema es que con IE7/8 se me ve bien, entonces al poner esto... se me cuadrara en IE6 pero descuadrara en ie7/8?

l31m

IE6 es un cancer para los programadores/diseñadores WEB.

Yo en realidad lo unico ke hago cuando me pasa algo así es ir probando a cambiar el css añadiendo/modificando propiedades hasta ke consigo arreglarlo. Normalmente cuando hago esto se me keda bien en todos los navegadores.

guner

#3, si en IE >= 7 se te descoloca cambia el

[if IE] por [if lte IE 6]

squ4r3

Maravitupendo.

debajo de la linea de CSS original

<link href="css/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

he añadido

<!--[if IE 6]><link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="css/ie.css" /><![endif]-->

y toqueteando la ie.css hasta que me cuadrara todo, ahora se ve perfecto tanto en IE6, 7, 8 y firefox!

gracias por las respuestas

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • guner
  • l31m
  • r0rZ