Problema webspell

B

Bueno pues tengo un problema y es que las noticias se me quedan con huecos. La imagen lo dice todo:

Dejo los archivos por si alguien quiere arreglármelo y sino decirme por favor que parte del código tengo que editar gracias. O si solo con modificar el css bastaría

Contiene news.php index.php y layout.css
http://www.megaupload.com/?d=L9TR0WQ8

Tendría que quedar así para unas 5 noticias

Has

Yo creo que tienes un problema con el CSS, prueba a poner un "float: left" a las cajitas que contienen las noticias a ver que te hace.

DelArco

#1 No se ven las imágenes.. has instalado bien la plantilla?

1 respuesta
LzO

#3 No se ven porque imageshack ha baneado a mediavida... osea detecta si la visita viene procedente de mediavida si es asi no te deja ver la imagen.

Copia el link de la imagen y pegalo en una nueva pestaña, asi no entraras a imageshack como visita procedente de mediavida sino como visita directa

por eso es que en el post dice "no uses imageshack" al final de la url, aparece automaticamente porque el admin de mv lo puso asi para recordar al poster de que no use imageshack en mediavida.

1 respuesta
DelArco

#4 gracias, no sabía que estaba mv baneada, no me había parado a pensar por qué no iban los enlaces de imgshack jeje

1 respuesta
LzO

#5 el error que muestra es claro y consiso: this domain violates imageshack's tos xd

1 respuesta
DelArco

#6 nadie te dice que no :)

Usuarios habituales