Problema Wordpress al cambiar contraseña de base de datos

Slipk

Veréis, he cambiado la contraseña de la base de datos desde el panel del hosting, luego en el wp_config del Wordpress. El problema es que la pagina se ve bien pero el panel de administración wp-admin, se ve blanco, vacío.

Ni desactivando los plugin ni los temas vuelve a verse.

Alguna idea? Un saludo!

Ramallo

Bueno la solución más rápida es que vayas al cpanel y restaures la copia de seguridad de ayer que seguramente tu proveedor hace diariamente. Una vez hagas eso, prueba de nuevo. https://www.hostinet.com/formacion/panel-alojamiento/como-cambiar-la-contrasena-de-una-base-de-datos-con-cpanel/

1 respuesta
Slipk

#2 He restaurado y nada. No entiendo porque las paginas se ven bien pero el wp-admin no...

1 respuesta
Ramallo

#3 Restauraste la base de datos y el sitio a la copia de seguridad anterior del cambio?

1 respuesta
Slipk

#4 Si, yo creo que restaurar no tiene que ver con el tema del cambio de la contraseña de la base de datos. No tengo ni idea, les he mandado un email a ver si me pueden poner la contraseña que estaba inicialmente puesta. No entiendo porque pasan estos errores, cambiandola en el cpanel y en el wp-config de las webs, estas se ven correctamente, pero al entrar al wp-admin se ve la pantalla en blanco... Ni idea...

Ramallo

Has probado a poner la contraseña anteior en la base de datos? Aún así cuando restauras, si lo haces de la base de datos también tiene que ponerse la contraseña anterior.

1 respuesta
Slipk

#6 Al final era tan sencillo como borrar el wp-config.php y volver a meter los parametros. Si Pide actulizar la DB lo confirmas y listo, a funcionar sin ninguna perdida :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • Slipk
  • Ramallo