Problema en Wordpress a la hora de subir un tema.

leondave

Hola a todos,
Recién he adquirido el tema Génesis para Wordpress y cual es mi sorpresa que me tira un error a la hora de subirlo:

Instalando tema desde el archivo: genesis-connect-woocommerce.0.9.10.zip
Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilos style.css.

La instalación del tema ha fallado.

¿Qué es lo que ocurre? He mirado en las carpetas del tema y no aparece por ningún lado la hoja de estilos... :$

sh31k

Estás trabajando en local o en ftp?
Es compatible la versión de wordpress con el tema?
Tienes bien los permisos de las carpetas?

edit: Por lo que veo en el nombre del template parece que requiere woocommerce, tienes este plugin instalado?

znR

Has mirado que el instalador del tema no este dentro de ese .zip?

PeYi

copia la plantilla dentro de wp-content\themes en tu hosting o recurso local donde tengas la web. Te vas a Aparienca > Themes y aplicas la plantilla que quieres..

Pero... si te dice que falta el CSS mal asunto. Posiblemente cuando la cargues falle algo..
Si puedes intenta bajarte la misma plantilla desde otra web..

Un saludo

PeYi

Y asegurate que tiene la misma estructura cuando copias la plantilla manualmente. Es decir wp-content\themes\tuplantilla\contenidodelaplantilla

Que no haya otras subcarpetas cuando descomprimas el zip para copiarlo en la carpeta

Es un theme o un plugin?
https://es.wordpress.org/plugins/genesis-connect-woocommerce/

Si es un plugin el mismo proceso pero en la carpeta de plugins

leondave

Respondo aquí a todos.
Estoy trabajando en ftp y probando a subir en el mismo wordpress.
El tema este es compatible totalmente ya que lo he visto funcionando en otro sitio.
Probé desde un principio a copiar las carpetas en wp-content/themes hasta que me di cuenta de que el woocommerce era un plugin efectivamente...
La cosa es que el cliente que ha comprado este tema no me ha pasado el framework base, sino dos plugins y el child-theme... Porque a la hora de activar el woocommerce me pide que le instale el framework...
Gracias por vuestras respuestas!

Usuarios habituales

  • leondave
  • PeYi
  • znR
  • sh31k