Problemas con colores

DarthVader

Holas,

Estoy realizando una web y tengo problemas con los colores del logo.

La cosa está en que el logo tiene letras color rojo sangre y el fondo de la web es negro.
He probado difuminados blancos, lineas, degradados blancos y grises... he probado resplandor exterior en el photoshop etc... y no veo manera de combinar...

Alguna idea?

RonnieJames

¿Alguna demo?

DarthVader

espera, subo imagen

donde pone organizacion de bodas, falta el 3er tono, el más suave, ni se aprecia... y ademas el nombre de la empresa es de color gris con bisel.

JuAn4k4

¿ Y el logo ? Yo solo veo letras (y que horror de letras, me ha costado leerlas).

No me considero diseñador ni nada por el estilo, más que nada porque no lo soy, pero eso de ahi es bastante feote, ¿no?

DarthVader

es una parte de la página donde se ve el problema de fondo negro con letra roja. El logo y el nombre de la empresa no lo saco porq el propietario no quiere que aparezca en foros...

Las letras son de estilo nupcial, que te gusten o no, no es el problema. Precisamente me he ahorrado poner la imagen entera porq aquí hay mucho bocazas que en vez de ceñirse al tema del thread, se las dan de cracks en diseño y practicamente siempre lo único que hacen es criticar diseños y decir "que feo es todo!".

Y es imposible que te guste a tí o a nadie pues es un "trozo" de la web, sin verlo entero no tiene sentido... ahorrate los calificativos porq no has descubierto las americas.

oOoMeGaOo

No se mucho sobre el tema pero un borde blanco supongo que si hará que se vea mas no?

DarthVader

yep! es lo último que he estado probando, bajando la opacidad un poco del borde, pero queda un poco traperillo...

oOoMeGaOo

Prueba darle algún relieve.
Sombra por un lado y brillo por el otro, sube algunos para verlos que lo mismos ya les tienes manía y en verdad no queda tan mal (pasa mucho xDDD).

Lo del borde pues probarlo haciendo primero un borde negro y luego el blanco.

RonnieJames

Perdón, no he podido entrar hasta ahora.

Efectivamente, estoy de acuerdo con oOoMeGaOo, intenta ponerle un borde rojo que tire a blanco degradado a negro (como el fondo).

Quiero decir, que le pongas un borde blanco a las letras degradándolo a los colores de sus bordes, rojo (de las letras) por un lado y negro (del fondo) por otro.

Si esto no te da resultado, intenta ponerle un fondo gris a las letras, en todo su conjunto, y que ese fondo gris se vaya degradando hasta el negro del fondo. Como verás, no hace falta que el gris sea muy claro, porque sería demasiado contrasete. Solo lo justo como para que se vean tus letras.

Siento si no me he explicado bien, se me da mejor hacerlo que contarlo :D , y ahora mismo no te puedo pasar un ejemplo, a ver si esta tarde con mas calma puedo.

DarthVader

voy a intentar a ver si con el degradado sale algo curioso.

Gracias!

JuAn4k4

Las letras nupciales, ok, pero.. ¿ y el fondo negro también es nupcial ? ¿ O mas bien funerario ?

No se, yo escogería otros colores más claros.

Aun así, las letras nupciales se usan para la boda, no para la web de una empresa que organiza bodas, son cosas distintas, sigo opinando que no encajan y no se leen.

DarthVader

Negro -En una página web puede dar imagen de elegancia, y aumenta la sensación de profundidad y perspectiva.

#11 te repito una vez más, lo que dices no tiene nada que ver con el tema del thread. Supuestamente tienes 12 años, no me interesa tu opinión.

Crawler

Por seguir con el offtopic:
He hecho bastantes webs para salones de bodas y similares, y creeme: blanco, blanco hueso, marfil, perla... etc

Por ceñirme más al tema:
Prueba a poner el logo sobre una pastilla de color que lo haga destacar y que se integre en el diseño como una parte de el.

Usuarios habituales

  • Crawler
  • DarthVader
  • JuAn4k4
  • RonnieJames
  • oOoMeGaOo