problemas con VS2008 y C#

P

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. os cuento, he creado un programa en Vs2008 y c#, en mi PC lo ejecuto correctamente pero cuando copio el ejecutable en otro PC e intento ejecutarlo me da un error. Tengo instalado en el pc el el framework 3.5 sp1 no sé si hay q instalar o copiar el fichero prt de cristalreport o algun framework para q ejecute cristalreport. El programa es un informe de factura de cristalreport, que coge de un fichero xml los datos para presentar en la vista previa el modelo de factura. el error es una excepcion de IO.filenotfound. el fichero xml está ubicado en una carpeta c: mpdatos.xml. igual q en mi pc. la única direfencia con el mio es q yo tengo instalado Vs2008

Soltrac

Crystal Reports externo o el integrado en Visual Studio 2008?

Si es el integrado tienes que hacer un Setup y marcar las DLLs de crystal reports. Si es un externo tendrás que instalar el Redistributable que podrás descargar de la propia página de Sap Crystal Reports.

De todas formas, esa excepción no parece problema de DLLs. Revisa los paths correctamente.

NeB1

#1 crea un proyecto de instalación, y en propiedades del proyecto, en dependencias, marca todas las necesarias para que se instalen automáticamente.

Aparte, por si acaso, puedes poner en las referencias de tu proyecto (todas tus dll's) marcar la opción de copia local, para asegurarte de que no falte la dll, y que se use la de la carpeta de tu programa.

(Para esto último, que supongo que no te va a solucionar nada, es apretando en la referencia que quieras, abajo en el recuadro de las propiedades, 'Local copy' = 'true')

como dice #2 la excepción parece de ruta incorrecta, ya que te lo tira System.io.filenotfound. Consigue capturar la excepción para ver los detalles, seguramente el archivo que intentas leer no existe, o no está en la ruta marcada.

Usuarios habituales