problemas DOMINIO - DNS

msT

ola

hace unas horas registré un dominio ( www.ingame-esports.org ) y ya esta operativo.
la cuestion esque antes entré desde el ordenador de mi novia y todo perfecto, en cambio al llegar a casa he intentado acceder a el desde aqui y nada, no me entra.

no intenta ni buscar la pagina, simplemente le doy al link y me pone "no se puede mostrar la pagina.."

es problema de DNS (dominio) ? o que problema puede ser?

dudo mucho que sea DNS porque tengo otro dominio registrado, desde la misma web, y me funciona sin problemas, aunque es un dominio .com
pero y si es de DNS, que DNS puedo utilizar que no sean las standar?

msT

he estado "investigando" un poco...
creo que unicamente nos pasa a los que tenemos cable (o en su defecto auna)

pero ambos dominios que tengo registrado (el de ingame y otro) tienen las mismas DNS, y el "otro" si que funciona sin problemas.

erdanblo

Mira, abres Inicio > Ejecutar > "CMD" > ping www.WEB.com

Si al lado te aparece la ip, las dns son correctas.

msT

#3

he echo el ping a la pagina web nombrada (ingame) y me dice lo siguiente:

"La solicitud de ping no pudo encontrar el host de www.ingame-esports.org Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo"

el dominio lo registré a cosa de las 16H.

Maca

Supuestamente deberias esperar menos de 24h para que se activen en todas las bases de datos anivel mundial, asi q espera, que sepas q ese dominio apunta a

Name Server:NS1.IPRIMUS.COM.AU
Name Server:NS2.IPRIMUS.COM.AU

Y bueno si esas son las q te ofrecieron el hosting pues deberia de ir es cuestion de tiempo, te lo digo pq yo registro 20 dominios al mes minimo

msT

thx Maca.

el dominio ia esta operativo al menos para mi xD

Usuarios habituales

  • msT
  • Maca
  • erdanblo