Problemas en iespana

C

Pues resulta que estoy haciendo una web y cuando voy a entrar, me pide login y contraseña, alguien sabe en que parte de "mi sitio" se desactiva para q tenga acceso todo el mundo? Gracias!!

GuMmY

sorry men xD

Porrete

No me acepta la contraseña para subir por ftp mis archivos y desde la web me valida bien como usuario y si subo archivos desde la web tambien me deja que estan pillaos es mas me pasa con dos cuentas diferentes no hay derecho y encima no paran de soltar publicidad son unos rallaos.

C

Porrete, ten cuidao con tu nombre d usuario, q para el cuteftp es distinto, por ejemplo si mi nombre d usuario es counter, en el cuteftp me dice q tengo q poner counter_es ... echale un vistazo

thrazz

Yo sé de uno que tenía el mismo problema y tuvo que crearse una cuenta nueva.

C

Oleeee, ya esta! Necesitaba una clave d activacion! Ya podeis cerrar este post, y gracias a los 2 ;)

C

thrazz pues dile q cuando se identifica y esta en lo de administrar mi sitio, mis estadisticas.. y eso, encima sale un cartel de vez en cuando diciendo: cuidado o no se q para q actives la cuenta, ahi esta! xDDD Aunq ya si se ha hecho otra d poco vale, jeje. Saludos!

H

Hola troncos. LLevo ya 1 año y poco más registrado en iespana y hasta ahora además de la poca transferencia ke dan de descarga y el límite de subida de archivos de 750 kbytes que tiene no estoy muy decepcionado de ello. Es de los mejores lugares para hospedar una web. En primer lugar te voy a resolver tu duda:

  • Te deberían haber mandado un correo a la dirección que tu pusiste en el registro de tu pagina, sino te la han mandado enviale un email a "webmaster@iespana.es" con la dirección de tu sitio, login y password y te la activará el mismo webmaster. Lo sé porque a mi me ha pasado y tarda sobre dos o tres días. Sino te la activan despues de dos o tres días sigue mandándole email.
    En segundo lugar cuando tengas la pagina hospedad en este sitio envia a la direccion : "popup@iespana.es" para que te quiten la publicidad de abajo y te la pondrán en un simple popup pero ya no te molestará y la podrás cerrar. Pero si quieres ademas de esto tb que desaparezca introduce en el codigo fuente de cada pagina lo siguiente a continuación del :
			NS_ActualOpen=window.open;
			function NS_NullWindow(){this.window;}
			function NS_NewOpen(url,nam,atr){return(new NS_NullWindow());}
			window.open=NS_NewOpen;

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Usuarios habituales