Problemilla con PHP

rarito

Vereis, yo tengo una web hecha en php que en mi localhost funciona perfectamente.

En el index se me muestran 5 noticias y cuando pinchas en leer mas, esta linkado a "noticia.php?idnoticia=SUID",
y mi problema es que al subir la web al FTP de mi dominio ya no funciona, la cosa esta en que el link esta bien, si la noticia es la tercera pues la ID es 3 y tal, pero pinchas y noticia.php?idnoticia=3 por ejemplo en vez de mostrarme lo que tiene que mostrar, me da la respuesta de como si no hubiera ID, la id seleccionada no existe.

Creo que es algo relacionado con la version del PHP, uso un cliente viejo para el servidor localhost que tengo en mi pc (EasyPHP 1.6) y el de mi dominio sera más actual...

Como puedo solucionarlo? gracias!

ED: Creo que tiene que ver con algo denominado ".htaccess"

l31m

porque no pones algo de codigo?

$_GET[idnoticia] o $HTTP_GET_VARS[idnoticia]?

rarito

Esto es noticia.php, en localhost funciona, pero en el domino no :S

include("config.php");

if($idnoticia == ""){

echo "NO HAY ID SELECCIONADA";

}else{

$limite = "1";
$query = mysql_query("SELECT * from noticias where idnoticia='$idnoticia'");
while($row = mysql_fetch_array($query))
{

$respuestas = mysql_query("SELECT * from comentarios_n where id_padre='$idnoticia'");
$resp = mysql_num_rows($respuestas);
$actual = time();
$hora = date("H:i", $row[fecha]);
$fecha = date("d.m.Y", $row[fecha]);
$titulo = $row[titulo];
$noticia = $row[noticia];
$link = "noticia.php?idnoticia=$idnoticia";

echo "$...... ";

rarito

creo que tiene que ver con este hilo : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=324074

gracias!

como lo usaria con el codigo de arriba porfavor, ayuda gracias!

rarito

$limite = "1";
$query = "SELECT * FROM noticias WHERE idnoticia=".$_GET["idnoticia"]." ";
$result = mysql_query($query);
while ($row = mysql_fetch_array($result)){

$idnoticia= $row[idnoticia];

asi ya me funciona, me aparece la noticia! pero no me deja usar una funcion con la que cuento los comentarios :
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jox7yyhv/public_html/en4ce/noticia.php on line 169

que ocurre, como lo soluciono...

neo-ns

por que no usas: $variable->RowCount();

nose digo yo, si quieres mostrar cuantos hay, echo $variable->RowCount(); supongo que ya lo deves de saber.

pd: otra manera de cojer de esa url noticias.php?idnoticia="id"

haces un $idnoticia= $_REQUEST['idnoticia'];

rarito

tal vez porque no se de que me hablas, no se PHP, pero de tanto modificar scripts simples e ir complicandomelos yo me funcionan las cosas...

neo-ns

los comentarios que hay deverias hacer una consulta a la bd solo de los comentarios que hay entonces el resultado de la bd haces $resultado-> RowCount(); y si lo tienes que meter en algun lado para que lo muestre pues un echo $resultado... o si no simplemente pon $resultado->RowCount();

Si quieres pon codigo y miramos xd

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • rarito
  • l31m