Problemillas con mysql.

SthilL

Bueno tengo un localhost instalado con apache, php, y mysql.
La cuestion es que tengo un amigo al que le doy host en mi ordenador, ya que lo tengo encendido las 24 horas, tengo todo perfectamente el ftp funciona y demas... sube archivos y todo eso va bien... pero mi problema es que quiero brindarle la posibilidad de usar el mysql para asi el poder crear bases de datos y demas... aqui el problema: me baje el gui (entorno grafico) de mysql lo instalo... entro pongo pass al root... y no que me pide que ingrese contraseña...(las tipicas ventanitas de phpmysql, para q ingreses la pass) pero en el entorno gui me dice q tengo puesto que pida la contraseña... pero el cabronazo no la pide... creo un nuevo user y me sigue igual... pues que puedo hacer?... y si la respuesta es intalar linux ... no gracias.

Nemox

en el my.ini tienes en user y pass la cuenta de la base de datos. Al menos la que creas al instalar el programa.
A mi me ha pasado algo parecido, pero he conseguido solucionarlo con phpmyAdmin.
Dentro hay una opción que se llama Permisos, en el que aparecen todas las cuentas y sus respectivos permisos, y se pueden modificar.
Échale un ojo a ver si así se pudiese solucionar :)

Usuarios habituales

  • Nemox
  • SthilL