Problemon del 15

TheFalcon

vereis e subido el php nuke a una web al fin l oconsigo mas o menso configurar y le meto un Theme y cuand ol ocargo me da error, ahora no em deja escoger otro theme y cada vez ke entro a al web me sale este fallo en pantalla

Warning: head(themes/fx-fantasy/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/thefalcon/header.php on line 31

Warning: head(): Failed opening 'themes/fx-fantasy/theme.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/thefalcon/header.php on line 31

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/webcindario/thefalcon/header.php on line 47

¿no ahy cojones de ke pueda cambiar de theme, e de bnorrar toda la ftp y volver a subir? pliss agradeceria ayudaa :_(

ZoRT

vams a ver...
con ke welvas a subir el nuke.sql yasta, pero no welvas a cargar ese theme ke da problemas.

Yo tengo un problema del 16, vereis:
Cuando cargo el theme me va bien, pero al dia siguiente me pone ese error!
jaja osea ke me se jode con el tiempo. :S

TheFalcon

joder tio eres mi idolo te adoro :D esque no sabes la de tiempo qeu llevo pa aprender a configurar el php de lso web....... y cuando lo ago me lo cargo :S gracias tio

Alperini

yo cuando usaba phpnuke , ponia 1 theme k me iva bien con el nombre del que me da error , osea:

El Theme2 me va mal , me da error entonces copiaba un theme que fuese , por ejemplo Theme1(que si k va ) y le cambiaba el nombrea Theme2

TheFalcon

ya me iba bien y ahora estoy configurando las cosas y derepente

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/thefalcon/db/db.php on line 88

y aese ke le pasa ahora los e vuelto a subir y nada qeu puede ser?

SeiYa

Eso, error, quiere decir, que no consigue mostrar el error que tienes predefinido cuando la base de datos no funciona...

No deberia de darte ese error si la conexion a la base de datos se realiza con exito...

Asi que si te da ese error algo ha pasado... si estaria bien, te diria el tipo de error o un mensaje, que indicara que no se realizo la conexion a la base de datos, pero respetando el diseño de la web, sin que aparezca ese mensaje de call to undefined...

Quiero decir, a ver si me entiendes XD

el message_die(); es la funcion que indica el tipo de error cuando algo va mal... entonces, si a ti todo te va bien, salvo esa funcion, quie no esta definida, teoricamente, no deberia de darte ningun error... ahora bien, cuando te dice que no puede llamar a la funcion sin definir message_die(); quiere decir, que la ha necesitado llamar, y como a esta funcion solo la llama cuando algo va mal, quiere decir que algo va mal enr elacion con la conexion a la base de datos...

Espero haberte ayudado, un saludo.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • TheFalcon
  • Alperini
  • ZoRT