proelium! club !busca webmaster y desencriptador

kr1pton

Tema creado por: David'BufoN'Cabezas
Buenas a todos:
ProeliuM! club busca en estos momentos 1 webmaster y desencriptador de web's,nosotros pagaremos 30 euros como máximo ya que como todos sabréis que para proelium la crisis a llegado también.Buscamos gente con experiencias en web's etc... para modificar y crear diseño nuevo de nuestra pagina web www.proeliumclub.es .Si alguien está interesado,puede contactar por las siguientes fuentes: MV por mediavida,STEAM: Bufon37.

Zerokkk

¿Desencriptador? ¿Para qué? :| creo que lo estás confundiendo con programador xD.

1
kr1pton

No estamos buscando alguna persona que sepa desencriptar la web para 1 duda y buscamos a parte 1 webmaster

LiuM

Vamos que habéis comprado un script y no solo lo ocultáis de los créditos si no que pretendéis que por 30€ alguien lo desencripte y lo rediseñe.

Suerte, la vas a necesitar.

3 1 respuesta
Z

Suerte a Proelium

Xisco1

BuFon GG

icM

es mi doble!

3
mundaka

#1 hay otro foro por ahi abajo mas apropiado para esto
http://www.mediavida.com/foro/9

1
9 días después
B

#4 en realidad bufon queria decir que necesitabamos un webmaster para solucionar un codigo de la plantilla gratuita que nos descargamos , que en realidad es pagar 30 euros por 40 minutos de tiempo de un tecnico , y antes que ofrecerselo a nadie bufon penso que mejor dar ese dinero a un user de mv que a otra persona ya que el mv warrior se lo gastaria en putas y en coca

2 respuestas
Thanat0s

#9 Tú al menos te expresas correctamente pero tú colega bufon no tiene ni idea de por donde le sopla el aire.

1
elkaoD

#9 yo creo que el problema que tiene la gente es que esos 40 minutillos los estáis estimando MUY a la baja.

1 1 respuesta
B

#11 o que tardar 40 minutos en hacer eso es tirar demasiado al alza ,lo que esta claro esque si quisiera gastarse mas de 30 euros no abriria post en mv , por otra parte ya hemos encontrado a la persona

pd: quien gana 30 euros en 40 minutos ?

1 respuesta
GruMm

Pero no sale mucho mas rentable ser legales?

1 respuesta
MaikelNait

Para que molestare en hacer una web si en el gaming español, y sobre todo en el Counter, los clanes duran 2 días.

1 1 respuesta
elkaoD

#12 pd: quien gana 30 euros en 40 minutos ?

Un fontanero, un diseñador web, un cerrajero, un...

1 respuesta
B

#13 #14 te ha respondido , aparte es una web informativa simplemente para que la gente pueda seguir el progreso de nuestro equipo

#13 legales? acaso se ha echo algo ilegal ?

Aegar

#15 Ja lo del cerrajero, me cambiaron hace dos semanas el bombín de la puerta sin ser emergencia y me quería soplar 180 €. Tardó no más de 10 minutos, le dí un billete de 50 € y a llorar al parque.

#18 Le dije o pillas 50 o no pillas nada, fue inteligente.

2 respuestas
B

#17 mother of god , por lo menos te libraste de pagar 130

1 respuesta
B

Me asombra la precisión con la que algunos estipulan el tiempo estimado de desarrollo sin tener ni puta idea del oficio. Es como si voy al taller y le digo que me cambie la bomba del agua pero que no pienso pagar más de 30 minutos de mano de obra pues es lo que se tarda(inventado).

2
eXtreM3

#17 pues si llego a ser yo el cerrajero llamo a la policía en ese instante y, factura en mano, o me pagas o denuncia al canto.

1 1 respuesta
Aegar

#20 Pero como no lo eres a llorar al parque.

#22 Pero ¿por qué?, le aviso por teléfono al supuesto profesional de que no es ninguna emergencia ni nada similar, es una puerta normal que no precisa de mucho más que las herramientas necesarias y del conocimiento necesario, aún así se intenta reir de mí con la tal módica cifra, lo de ese sector es de risa, como no está regulado por ningún lado te intentan cobrar lo que les venga en gana.

5 1 respuesta
B

#21: Epic troll.

PD: Lo decía por tu respuesta al otro tipo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales