Programa Animaciones...

L

Ti intentando hacer un video y eso...y toy liao cn el adobe...pero no se usarlo...y busco manuales pero son un poco chungos...si alguien tiene uno k no sea mu dificil...aunk solo sea pa lo sencillo k ponga una url o algo.

THX

Wycliffe

adobe es una empresa no 1 programa ;D

L

pa ser esacto :D

Tu_Dios

se refiere al premiere tio

Yo usaria tb el videomach q le puedes pillar en esta web y el de Ulead video studio (creo) q le puedes pillar del kazaa.
Son los q yo uso y van genial.

L

yo el video en si esta echo...lo k kiero es pos hacer efectillos de esos de poner letras cosas asi, k den weltas bla bla

Tu_Dios

Para hacer efectos el de video de ulead ta debuti, pero como los programas de ULEAD son mu wenos, tan to2 en el kazaa y son mu faciles, tb te recomiendo el ULEAD COOL 3D

Wycliffe

no warez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

Flash 5 y ¿¿6??

Programa facilísimo de usar, ya te viene con pequeños tutoriales y ejemplos de todo lo q se puede llegar a hacer, de mas facil a mas dificil. Si buscas emepzar, re recomiendo q lo hagas con este y crees tus primeros dibus animados ;)

de macromedia

kOnSuL

yo no entiendo mucho....xo kreo ke habla de Video...no de flash....

Tu_Dios

leete el encabezado

-suikEVIL_

Yo tambien tengo esa duda, ya k yo tambien tengo echo un video y yo keria hacer unos kreditos. De donde me puedo bajar el ADOBE PREMIER 6.0.

S

COn el flash 5 tb se puede? yo lo tngo pro no lo sabia,
Yo tambien estoy haciendo un video pero como no encontraba el adobe lo estoy haciendo con el PINNACLE 8, te lo aconsejo pq es mu facil de usar y pa la primerapeli va bien....

enga hastalego

r2d2rigo

Si tienes windows xp utiliza el windows movie maker, que es gratis y funciona mas o menos bien :-p

slump

#8

si de verdad dics q flash 5 y 6 es facilisssimo de utilizar... poco as navegado para ver lo q realmente se puede hacer con flash, xq hacer dibujos animados y tal es muy facil pero flash es muxo mas....

salu2 :D

S

hmmmmmm, pos habra q bajarse tutoriales, mas de los q tengo... jejejej enga un saludo

Usuarios habituales