Programa De Facil Creacion D Webs

P

Alguien me puede decir un programa para crear webs para niños de 3 años.... ya sabes, que casi te la de hecha...

PD.-Yo no voy a eludir los post criticones e inutiles como hacen la mayoria, al fin y al cabo le dan vidilla pero a ser posible q sean despues de una respuesta util; tengo un poco de prisilla... xd

Beat

te aconsejaria o el frontpage (aunke es algo malo) o si no el dreamweaver (no macuerdo como sescribe) cn los dos esta tirao acer paginas web

RaYMaN

Beat ke esta tirao con el dreamweaver?? esta tirao poner cuatro letras sin estructura ni nada.

Intenta, ya ke esta tirao, algo como www.eu4ia.org

Nemox

eu4ia (desarrollada por Mr Rubenico..) q crack jejeje, eso es php & mySQL, es otro cantar.

Yo te aconsejo Dreamweaver, es muy fácil de usar.... y te deja más libertad que frontpage. Aunque tb esxisten otros editores WYSIWYG (What You See Is What You Get -Lo que ves es lo que hay), Frontpage y sobre todo Dreamweaver son los mejores.

Dw ruLes.

Nemox

Yo me referia a que con Dw solamente no consigues eso.

Sandevil

Frontpage = caca...
Dreamweaver, esta bien para la parte de diseño y aspecto, pero para trabajar con codigo...= kaka
Haber hay mas editores What You See Is What You Get(WYSIWYG) pero son Kaka... por lo menos para el diseño grafico...
Por experiencia, con un solo programa no haces mucho.
Es decir, yo utilizo, Dreamweaver, para aspecto grafico, photoshop, para retocar las imagenes que uso, y html-kit para editar codigo...

PePinilLo

utiliza el Dreamweaver, si puedes bajarte la versión MX y despues te bajas tambien el Crack. Solo es 1h30 de bajado o algo así.

HaDeX

http://www.Softonic.com/ Busca el programa llamado DreamWeaver MX ;)

rubenico

Con dreamweaver das forma, con Photoshop/Fireworks das el diseño, y con mucha paciencia y PHP/HTML/SQL das el contenido y dinamismo a la web.

Esos programas puedes conseguirlos en sus webs oficiales de forma TRIAL, o en cualquier pagina edonkey en su version entera.

RaYMaN

Todo solucionado :)

Shock

rubenico el sistema dinamico de postear noticias lo has sacado del php nuke o esta hecho en php a pelo?

RoNiN

bloc d notas rulez xD

rubenico

es todo a pelo

PD: php-nuke sux ¬¬

P

Gracias por responder, voy a probarlo

Usuarios habituales

  • Pestuzo
  • rubenico
  • RoNiN
  • RaymaN
  • HaDeX
  • PePinilLo
  • Nemox