Programa para GIF's

Er-killer

-Hola muy buenas a todos.

.-Alguien me puede dar el nombre de un programa para crear gifs animados que a ser posible este en castellano y no sea muy complicado de manejar porfavor.

.Gracias a los que contesteis sugeriendo.

DAUS0N

Hola, yo uso normalmente si hao gifs el Image ready que esta incluido con el photoshop para mi es sencillo pero se de buena tinta de que hay otros mas sencillos y menos aparatosos.. y tal puedes buscarlos en : www.softonic.com : busa crear gifs animados y ya te enontrara par de softwares de ello ale suerte :)

Er-killer

-Eso ya lo mire y son la caca x q los q son free son la mugre y los q son share....si no lo compras en los gifs se keda la firma del producto y tal y como q no.... :D no se ya vere si alguien me ayuda....

DAUS0N

entonces si ya has probado, te recomendaria Image ready de photoshop :P
simplemente creas fotograma a fotograma del gif animado y . puedes añadirle efectos de texto fondos movimiento para kada fotograma y demas
y sin firma alguna salvo la tuya :P

Er-killer

-Pues nada me tocara tirar del photoshop.....q remedio,gracias x la ayuda.

maRc

Con el Gimp también puedes crear gif's animados.

pakillo

kreo k yo antes hace como 3 o 4 años usaba el image ready creo recordar en el aula de informatika era muy sencillo un claro ejemplo es cojer y hacer una imagen kon tu nick y voltearla y ir guardando las imagenes y irla girando y guardando las imagenes , luego juntas todas las imagenes y empieza eso a dar weltas k da gusto, xDDD, o tambien agrandar las letras como si fueran a explotar y separarlas, esta muy bien hace time k no toko el programa por k ta en la clase de informatika haber si me acerco y me lo da el profe ;)

FatalEagle

Es sencillo pero también puedes utilizar el Jasc Animation Shop www.jasc.com aunque mejor que lo busques si lo quieres descargar en inet cn crack... (quizás en www.filedown.com) dw

Usuarios habituales

  • FatalEagle
  • pakillo
  • maRc
  • Er-killer
  • DAUS0N