Programa para poner sonidos en Ts3

_EDU_

Hola!

Como bien pone el titulo, vengo buscando algun programa para poder poner los sonidos que yo reproduzca desde el pc, yaque tener que poner el sonido muy alto, subir la sensibilidad del micro en el ts, y acercarlo a los cascos es muy incomodo, y se escucha mal.

He buscado varios por ahi, pero alguno no funcionaba el link de descarga y otros no funcionaban.

Alguien me podria facilitar algun nombre, algun enlace o algo, porfavor

Un saludo y gracias de antemano

achenese

hay una opcion ke reproduce por el micro todo lo ke oigas por los cascos con buena calidad etc

yo se ponerlo en XP

1 respuesta
_EDU_

#2 Cual es esa opcion o como puedo ponerlo?

1 respuesta
guilles

#3 El Ts3 trae esa opcion, pero no se ponerla, solo se que esta, y tiene algo que ver con la tarjeta de sonido.

Juanjolopezv

creo q tiene algo que ver con , control de volumen y el mezclador, al seleccionar "grabar" te salen los volumenes micro, y otra cosa q es como la salida interna, seleccionas esa, y el micro pasara a ser lo q suene en tus altavoces.

perdon por lo mal que me explico es algo tarde y quiero dormir, mañana si puedo lo bicheo y te lo miro mejor :)

dan1kkk

Tarjeta de sonido - Mezclador - Stereo mix . Todo lo que suene de tu pc , se escuchara por el ts3

1 2 respuestas
achenese

#6 eso es, jajajaj esq ayer estaba demasiado vago para ponerlo! xd y sino te sale estereo mix tienes que ir a lo mismo,

yo hago lo siguiente, voy al icono de volumen abajo a la derecha, boton derecho "ajustar propiedades de audio", luego vas a la pestaña de VOZ, vas a grabacion de voz le das en volumen y te saldra, y luego sino te sale hay estereo mix pues vas arriba , le das a opciones y en propiedades marcas las casilla de estereo mix para que te salga en el mezclador

_EDU_

#6 Vale muchas gracias ya me funciona :D

Tengo W7 asique lo tube que hacer de otra manera, pero es activando el stero mix, como bien dice achenese y danikkk, asique os dejo aqui un link donde explica como activar el estereo mix en un pc con w7.

http://locoplaneta.wordpress.com/2009/11/11/activar-mezcla-estereo-stereo-mix-en-windows-7/

SALUDOS

Usuarios habituales

  • _EDU_
  • achenese
  • dan1kkk
  • Juanjolopezv
  • guilles