Programa Tutoriales en pantalla

Corven

Buenos días amigos,

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Lo mas similar sería para hacer videofrags y demás, pero no me vale para lo que quiero.

El asunto es que ando buscando la forma, ya que no tengo NI IDEA, de hacer mis propios tutoriales para subir a youtube y demás. El típico programa para grabar lo que sale en pantalla y meter el audio con lo que vas comentando y demás. Algo sencillo, luego si hace falta editar se utilizar Sony Vegas etc.

Soy profesor y me apetece subir cosillas a youtube para los alumnos.

Estaría muy agradecido si me orientáis un poco o me pasáis algún enlace sencillo.

Muchas gracias.

HeXaN

Google -> grabar pantalla. Si eres un vago, ya hago por ti el trabajo y te digo que uses OBS.

1 respuesta
SpiuK

En su epoca use un programa llamado camtasia para capturar el monitor,no se si sera del todo lo que buscas:

https://www.techsmith.com/camtasia.html

1 respuesta
Corven

#3 Gracias.

#2 Si no tiro directamente de google es porque busco algo mas que simplemente que ver X programas. Algun consejo etc. Pero gracias por tu amabilidad.

ivan817

Como dicen por arriba, Camtasia, además tiene para editar los vídeos de forma sencilla. Creo que es lo que buscas.

Usuarios habituales

  • ivan817
  • Corven
  • SpiuK
  • HeXaN